martes, 11 de agosto de 2009

Héctor Marcovecchio Director de Audiencias de la Presidencia de la Nación y el libreto que usa para contestarle al pueblo.




EN ESTE PAÍS SE RINDE CULTO A LOS DERECHOS HUMANOS

¿Estamos seguros?

Héctor Marcovecchio(Director de Audiencias de la Presidencia) insiste en NEGAR al pueblo el derecho a ser escuchado en sus peticiones por quien fuera elegida por el pueblo

¿Es que este individuo no comprende,no asimila, no decodifica los mensajes de las urnas?

………………………………………………………………………………………

¿INSÓLITAS RESPUESTAS O DISCRIMINADORAS RESPUESTAS?

Las de Héctor Marcovecchio Director de Audiencias de la Presidencia de la Nación a los integrantes del pueblo de la Nación Argentina.
Saquen ustedes sus conclusiones.
Yo ya saqué las mías.



1-Con una insólita respuesta, el Director General de Audiencias de la Presidencia de la Nación, Dr. Héctor Marcovecchio, cerró la posibilidad de que las organizaciones APDH sean recibidas por el Presidente por este tema ni ahora ni en el futuro…..


2-Resumen de la nota enviada de Presidencia de la Nación con fecha 16 de enero de 2007 por el Dr. Héctor A. Marcovecchio Director General de Audiencias
Con referencia a la solicitud de audiencia que formulara al Señor Presidente de la Nación le informo que no es posible acceder a su pedido debido a la intensa actividad que el Primer Mandatario debe desarrollar.
Atento al tenor de su pedido, el mismo ha sido derivado a

3-Segunda carta abierta a la presidenta de la nación Recibida de Willka Amaru Villanueva, 15 de mayo de 2008. Estamos entristecidos por el rechazo al pedido de audiencia con usted que hiciéramos con nota de fecha 25 de febrero de 2008. Hemos recibido una carta fechada el 3 de abril de 2008 firmada por el señor Héctor Marcovecchio (Director General de Audiencias) en la que se nos comunica que Usted no podrá recibirnos debido a sus múltiples

4-En el día de ayer recibieron una carta en la que el Dr. Marcovecchio, Director General de Audiencias de la Presidencia de la Nación, les responde que "no es posible acceder a su pedido debido a la intensa actividad que el Primer Magistrado debe desarrollar", deriva la solicitud a compromisos de Estado y que nuestra nota fue de ….

5-En el día de ayer recibieron una carta en la que el Dr. Marcovecchio, Director General de Audiencias de la Presidencia de la Nación, les responde que "no es posible acceder a su pedido debido a la intensa actividad que el Primer Magistrado debe desarrollar", deriva la solicitud a …..
…………………………………………………………………………………………………..
Según pasan los años Héctor Marcovecchio ni siquiera se toma el trabajo de cambiar el verso con el que contesta a quienes luego ,cuando llegan las elecciones ponen los votos en las urnas.
Si en el 2011 las urnas no responden como el gobierno quiere que respondan ya sabemos a quien endilgar la responsabilidad de las previsibles derrotas de insistir en DESOIR al pueblo, desconsiderar al pueblo, sacarse de encima al pueblo con una carta que según pasan los años sigue siendo la misma para todos a quienes Héctor Marcovecchio al parecer considera ¿masa,multitud, gronchada,turba…..?
Me remito a las pruebas.
Los remito a las pruebas que encabezan estas líneas escritas mientras escucho la Sinfonía Nº7, en La Mayor Opus 92 de Beethoven.
Música de fondo de la película:”Cuenta Regresiva”.
Ludwig Van Beethoven , autor de la mencionada Sinfonía(1770/1827) era sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario