miércoles, 26 de agosto de 2009

Hace un año, PAMPA SUR panfleteaba la Avenida 9 de Julio

(Con estos panfletos que expongo )
Y mi hija menor salía del profesorado.
Porque mi hija menor al igual que otros muchos adolescentes del conurbano no son como el gobernador Scioli intenta presentarlos ante el conjunto social.
Mi hija menor, al igual que muchos adolescentes bonaerenses estudia, tiene proyectos, sociabiliza, cultiva amistades, alterna con jóvenes de su edad, estudia, se divierte, tiene una familia.....
..........................................................................................................................................
Y sucedió que los seguidores de PAMPA SUR con cacerolitas y con panfletos intentaron imponerse.
A la fuerza.
Amparados tal vez por esa impunidad con que los seguidores de María del Cármen Alarcón se movilizaban y desplazaban por la ciudad como si la misma les perteneciera.
A las corridas dos "conchetas" rascaculo,( porque unicamente dos tipas que no tienen otra cosa que hacer más que andar jodiendo a las diez de la noche con panfletos ycamisetas )intentaron colocarle a mi hija una camiseta con la leyenda:QUE SE VAYA.
No solo no lo lograron sino que digna hija de su madre y digna hermana de sus hermanas y hermano enfrentó a las conchetas y a los pendejos conchetos que no pudieron ponerle la camiseta pero si pudieron correrla y llenarla de panfletos que quedaron con el correr del tiempo como mudo y silencioso testimonio de lo que aquella noche había ocurrido en la 9 de Julio.
Es el panfleto que expongo y pongo a la vista de todos los compañeros.
(Los panfletos que regaban por la Avenida los seguidores de PAMPA SUR cuya referente se manifestaba como la abanderada de las exigencias ruralistas agrogarcas y de todos los que unidos conspiraban en contra de la mujer que había sido elegida por el pueblo.)
Uno de los muchos que guardo celosamente en una caja.
Para que cuando el tiempo pase y cuando los POLÍTICOS y los FUNCIONARIOS pierdan la MEMORIA (como suele suceder)el panfleto resulte el testimonio de lo que es capaz de hacer la MILITANCIA por la DEMOCRACIA.
Y de lo que son capaces de hacer las personas sin DIGNIDAD y sin PRINCIPIOS
Que pueden cambiar de ideas,ideologías y valores con la misma facilidad con que se cambia de bombacha o calzoncillo.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario