martes, 18 de agosto de 2009

EDUARDO DUHALDE......a quemarropa.


No se les cae la cara de vergüenza....porque no tienen cara.
Ninguno de los dos.
El mencionado y el "Lole".
Al igual que muchos políticos solo sirven para "tirarse flores" o "tirarse mierda" (según los momentos y las circunstancias).
El pueblo,y sus problemas y sus miserias y sus realidades y sus necesidades son tan solo elementos a incorporar en los discursos mentirosos con los que han de embaucar a los incautos.
Para que los voten.
Y después....ya sabemos como continúa la historia.
Resulta que han regresado al ruedo y al parecer aspiran a rellenar con sus culos el sillón de Rivadavia.
Andan tirándose con flores cual dos novios y haciéndose arrumacos.
Eduardo Duhalde y el"Lole".
...........................................................................................................................................................
Pero, yo que soy suvecina al igual que muchos otros habitantes del conurbano
RECUERDO
Porque tengo MEMORIA
A QUEMARROPA
(Y a mansalva Darío y Maxi fueron asesinados en la Estación Avellaneda)

Siendo presidente de la República Eduardo Duhalde el hombre que aún sigue con las manos manchadas por la sangre de dos luchadores cuyas familias exigen justicia y cuyos compañeros exigen juicio,castigo y rejas para este paladín de la DESMEMORIA y el OLVIDO

Sindicado como autor de la MASACRE DE AVELLANEDA no tuvo piedad y tampoco sensibilidad cuando a fin de impedir los cortes ordenó la represión.
A costa de lo que fuera….incluída la vida de los manifestantes.

Eduardo Duhalde, el hombre que apoyado por los medios intenta reciclarse como conductor de una oposición golpista
Una oposición sedienta de venganza que subestimando a la población pretende embaucar a la ciudadanía con un discurso mentiroso e inmoral que de tan inmoral olvida los hechos por los que aún el pueblo le sigue exigiendo rendición de cuentas ante la Justicia.

Eduardo Duhalde, el hombre que habla de incompetencia y evita mencionar que ante la indignación popular tras la masacre que se llevó la vida de Darío y Maxi solo atinó a comunicar a la población (porcadena nacional) el adelanto de las elecciones nacionales.

Eduardo Duhalde el hombre al que los periodistas que lo entrevistan, sospechosamente no le solicitan opiniones, pareceres y puntos de vista sobre la responsabilidad que le cupo y aún le cabe en el asesinatode Darío y Maxi

Eduardo Duhalde el hombre al que el periodismo genuflexo pontifica como paciente olvidando que, la impaciencia de este hombre originó en el 2002 la más brutal represión policial que dejara el saldo de dos asesinados y centenares de heridos de balas

Eduardo Duhalde el hombre que habla de desprotección de la gente y de insensibilidad social y olvida que tras la masacre producto de la represión policial públicamente salió a felicitar a las fuerzas policiales que habían acabado con la vida de dos compañeros y dejado un tendal de heridos y lesionados

El mismo hombre que informaba a la población que los asesinatos de Darío y Maxi eran obra de un enfrentamiento entre piqueteros.

El mismo hombre al que la movilización popular generada espontáneamente ante el drama de Avellaneda le exigiera la renuncia en la Plaza de Mayo.

El mismo hombre repudiado por quienes lo señalaron y lo señalan como el autor y responsable de la muerte de Darío y Maxi.

El mismo hombre escrachado una vez y otra vez en su casa de Lomas de Zamora.

El mismo hombre puteado y reputeado una vez y otra vez a lo largo del trayecto desde Avenida Pavón hasta Ramón Falcón por columnas de militantes al canto de juicio, castigo y rejas.

El mismo hombre que es rechazado en Lanús, en Guernica, en Avellaneda y en todos los pueblos del suburbano en donde el recuerdo de Darío y Maxi se levanta como una barrera que le impide el paso

Los periodistas que lo entrevistan dicen que Eduardo Duhalde ha comenzado a hablar.
Pero los periodistas que lo entrevistan han olvidado mencionar que Eduardo Duhalde tiene aún las manos manchadas con la sangre de Darío y Maxi.
Y que el pueblo que tiene MEMORIA lo señala como el principal responsable de los asesinatos del 26 de junio del 2002.

Ha caído la noche y el aire se llega con esa fragancia dulzona (que logran los azahares, los jazmines, los malvones)que crecen sin permiso en los jardines y en las veredas y en las macetas que cuelgan en los aleros de las casas coloniales.

Un año más sin Maxi y sin Darío
Asesinados tras la brutal represión ordenada por un hombre llamado Eduardo Duhalde.
Que aún no ha rendido cuentas por sus fechorías
Pero que al parecer quiere volver a poner su culo en el ilustre sillón de RIVADAVIA.

2 comentarios:

  1. reuteman es bosta, es un oligarca gorila de mierda, un inutil completo, me cago en ese hijo de puta, hablando en idioma futbolero

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés una cosa?
    Tenés razón.
    Es todo eso y algo más.
    Es un reprimido pelele , un eterno segundón.

    ResponderEliminar