lunes, 13 de septiembre de 2010

Joaquín Morales Solá y su masa encefálica putrefacta

Comienza a perfilarse la putrefacción de la masa encefálica de Joaquín Morales Solá


Y en forma de soretes salen por su boca acostumbrada a lamer los culos genocidas y gorilas.
Y este fenómeno inusual y hasta repugnante debería poner en estado de reflexión a quien pavoneándose sin pudor con el genocida Bussi comienza a esculpir con su pluma lo que es producto de la putrefacción en que se encuentra su masa encefálica poblada al parecer de neuronas sobrecargadas de odio, resentimiento y maldad.
¡Mierda¡
Hay que ser putrefacto para burlarse y tomar como inspiración de un artículo periodístico la enfermedad de un ser humano .
Que como todo ser humano merece respeto, tan solo por el hecho de ser un ser humano.
Un problema coronario pueden padecerlo no solo los hombre políticos sino aún quienes no lo son.
De otra forma no existiría la Fundación Favaloro dedicada exclusivamente al tratamiento de miles de ciudadanos que sufren del corazón y a quienes el mensaje de este desgraciado irrespetuoso pone y expone a un estado de preocupación cosa que ,al parecer su odio y su desprecio por los demás parece importarle un pito.
Porque la cosa es así.
Quienes tenemos problemas coronarios ni somos frágiles ni débiles.
Todo lo contrario.
Hay que tener muchos huevos o muchos ovarios para someterse a una intervención que implica introducir un catéter por la arteria femoral o exponerse a un transplante cardíaco para seguir viviendo con tanta o más dignidad que los que, como este desubicado y repugnante reptil parece desconocer que su función es informar no atemorizar, malpredisponer y burlarse de los que como en el caso del ex –presidente y muchos integrantes del pueblo deben recurrir a la medicina para seguir viviendo.
Sin que ello demuestre fragilidad y menos aún finiquitud-
Todos somos finitos.
A unos antes, a otros después pero, inexorablemente aún a este deleznable ejemplar de la especie humana ha de llegarle la parca,
Estamos condenados a morir
Todos.
Todos moriremos y aquí está la real y verdadera igualdad de todos los humanos ante la experiencia que se llama vivir.
Claro que uno se cansa más, y cierto es que uno adelgaza.
¿Cómo no hacerlo?
Pero, existe la recuperación que son los tiempos en que el organismo necesita para volver a desempeñarse como estaba acostumbrado
Reire, mofarse, tomarse de una enfermedad para atacar y acosar a una persona es lo más asqueroso que he visto en mi vida.
Pero lo más asqueroso, lo que lo muestra como el sorete que es se resume en el hecho de exponer a la burla a los miles de integrantes de la especie a desconfiar de la ciencia y de la medicina argentina que es capaz en este siglo XXI de actuar con la máximas garantías para quienes deben padecer lo que el ex -presidente padece.
Y que seguramente ha de estar nuevamente en forma.
Como lo estoy yo, como lo están tantos miles de seres que por padecer males cardíacos no son ni débiles ni fragmentados ni precarios.
Para que más.
Un sorete solo merece ser arrojado en el inodoro para que la corriente de agua lo lleva hasta las alcantarillas.
Yo le sugeriría a este lameculo de los gorilas prenderle velas a todos los santos para que su odio , su rencor y su desprecio por todo lo que es la especie humana no le juegue una mala pasada y deba recurrir por ejemplo a un marcapasos para poder seguir escribiendo desde el diario gorila que ,encima ,lo alienta a burlarse de quienes padecen afecciones cardíacas y de la ciencia médica a través de la burla sobre la enfermedad de un hombre público.

Todo se paga en esta vida.
Y según la maldición gitana se te regresa triplicado.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario