domingo, 26 de septiembre de 2010

¿El insólito ADN de Mariano Grondona ya ha sido descifrado?





Que un vejete cegatón y colaborador de los milicos se desvele tratando de elucubrar un artículo con mucha ponzoña y plagado de desviaciones intelectuales con tal de atacar a quien al parecer lo molesta por solo existir, a mi particularmente me alienta a soñar con la VICTORIA porque de lo contrario las víboras y las diversas variedades de la fauna periodista servil y lamebotas y lame todo lo que se pone a tiro de sus bífidas lenguas y retorcidos cerebros…. no andarían tan preocupadas .
Decimos de alguien que es arrastrado cuando su conducta es tan pero tan arrastrada y retorcida que la tenemos por única.
Y Mariano actúa desde siempre de un modo que al común de los mortales les daría vergüenza a al menos pudor .
Porque saber que se tienen las manos manchadas con rastros de sangre adheridas a su piel por contacto con la piel de las manos del carnicero Emilio Massera es algo fuera de lo común y le otorgan a su ADN un toque de horror que de tan horroroso resulta insólito.
Es decir un ADN que es único en los sujetos que tienen la particularidad de arrastrarse por el fango y luego tratar de disimular la suciedad embarrando a otros porque el ADN que poseen transporta la información del odio visceral que los hace perder el sueño para escribir por reacción denigrando a todo lo que sea peronista, populista, chavista, lulista y que, planteando otras iniciativas y otros proyectos ajenos a su libreto lo descolocan, lo vuelven loco, lo exponen a la paranoia y lo hacen caer en el ridículo que es quedarse en pelotas ante quienes no son idiotas.
Esto es , el pueblo.
El pueblo no es idiota y sabe bien quien es Mariano Grondona.
Y ahora al parecer el mismo pueblo ya intuye lo insólito de su ADN.


El código G

Sabemos que la molécula de ADN es quien porta la información genética y que contiene todas las instrucciones justas y precisas para la formación de un organismo.
Lo interesante es que la molécula de ADN (Acido desoxirribonucleico) está en todos los seres vivos.
Esto significa que las ratas, los insectos, las cucarachas poseen su ADN que por otra parte es único y no varía a lo largo de la vida del organismo.
Lo que explicaría la obsesión de Mariano Grondona por destruir, aniquilar, todo lo que sea contrario a los principios morales que solía diagramarles a los Dictadores para que estos lo llevaran a la práctica.
Grondona busca la ,destrucción de todo aquello que no responde a ese esquema derecho y armónico que posee de una Argentina en la que todos son DERECHOS Y HUMANOS y en la cual EL SILENCIO ES SALUD.
No tiene remedio.
Grondona aloja en su cerebro y en su cerebelo su propio diccionario extorsivo

¿Perder o Ganar?

He aquí la cuestión.
Yo estimo que Mariano solo puede pensar en la venganza.
Como sostenían los romanos: ROMA DESPRECIA A LOS VENDIDOS.
Y los que se venden son el reflejo de ese vendido que entregó a su maestro por unas monedas de plata.
¿Cuestiones y problemas de su Código Genético?
Vaya a saber.
Solo Mariano Grondona tiene la respuesta.
Tal vez en Hora Clavo pueda darnos la clave.


Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario