sábado, 25 de septiembre de 2010

Luciano Benjamín y Jorge Rafael(difamado y perseguido) ¡Que caraduras¡













Leía yo (en esta hermosa mañana de septiembre) un artículo del diario Página Doce llegado a mi correo
Demagogia, el título del mismo.
Del primer renglón al último fue mi lectura, porque mis cumpas saben que si me mandan algo que a ellos les interesa también me interesa a mi y tomando mi pluma militante le doy a la escritura entre mate y mate.
No voy a detenerme a analizar el origen de la palabra DEMAGOGIA aunque si fueran mis alumnos de la escuela secundaria les diría que la palabra DEMAGOGIA deriva del griego demos: pueblo y agein: dirigir por lo que seguramente si fueran mi alumnos sacarían la conclusión que tal palabra hace referencia a la apelación de sentimientos, odios, miedos etc por parte de quienes quieren lograr el apoyo popular.
Pero , fiel a mis sentimientos e impulsos, al leer en el escrito algunos nombres que me pegan muy fuerte porque JAMÁS PERDONÉ a los portadores de los mismos, me fui tal vez hacia un rumbo distinto al que le daba el artículo en cuestión y el periodista que lo redactaba para, como soy cabeza dura y tengo MEMORIA no dejar pasar la situación y dar rienda suelta a los sentimientos que siguen y seguirán rondando en el laberinto de la vida que viviré hasta que me llegue el día.
Porque soy así, sencillamente ni me reconcilio, ni los perdono y menos aún me olvido de todos estos malparidos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Las malas acciones se pagan en esta vida por lo que me produce mucho, muchísimo placer verlos a estos genocidas (Luciano Benjamín Menéndez y Jorge Rafael Videla)ya gerontes sentados en el banquillo de los acusados.
Yerba mala nunca muere, eso dice el dicho y me aferro al mismo para alentar la esperanza de que estos dos asesinos no puedan irse de esta vida sin pagar por lo que hicieron cuando creyéndose los Nerones de una Argentina que incendiaban con la ayuda de sus subalternos tan culpables de sus acciones como quienes se las ordenaban nos secuestraban, torturaban, violaban, encapuchaban, engrillaban y arrojaban con vida desde los aviones.
Esto es así porque pudieron desobedecer órdenes contrarias a la moral y a la conciencia .
Que no vengan ahora con el cuentito de “Caperucita y el lobo” a victimizarse porque quienes pasamos por la horrenda experiencia de vivir encerrados en una celda de dos por dos, sin luz, orinando en un tacho o en un bidón de lavandina no podemos olvidar y menos aún perdonar a estos hijos de puta que se burlaron del dolor y disfrutaron perversamente con nuestros gritos y lamentos.
Que cumplían órdenes de los altos mandos.
Eso dicen estos maricones que ahora quieren zafar de la justicia.
Pudieron negarse
Porque nada les impedía desobedecer órdenes contrarias a la moral y a la fe católica y cristiana que dicen profesaban .
Cosa que no hicieron.
Y que me consta porque vi como la tortura dejó al que me ayudó a traer a mis hijos al mundo y como quedó mi mano derecha (con el dedo índice torcido) porque me lo retorcían mientras en el interrogatorio me preguntaban:¿Por qué rompés tanto las pelotas en las escuelas?
¿Así que ahora Luciano Benjamín Menéndez se queja porque lo DIFAMAN.?
¿Qué interpretará por tal término este viejo cagón que pasó a la MEMORIA HISTÓRICA cuando el 29 de abril de 1976 siendo Jefe del III Cuerpo de Ejército con asiento en Córdoba ordenó la QUEMA DE LIBROS por considerar que únicamente el fuego destruiría la documentación perniciosa que afectaba al intelecto y a la manera de ser cristiana del alma argentina.
Y ni que hablar del otro sarcástico y cínico asesino de nombre y apellido Jorge Rafael Videla .
Un violento represor , un sádico perverso que comulgaba de día y asesinaba de noche.
Un desgraciado que no se arrepiente de haber dado las órdenes para DESAPARECER a 30.000 ciudadanos y que al igual que el otro difamado(me estoy riendo) será recordado por las próximas generaciones como el malvado represor, dictador sanguinario para quien un DESAPARECIDO era una INCÓGNITA.
Una cosa, un objeto que no tenía IDENTIDAD, que no estaba ni muerto ni vivo.
El DESAPARECIDO , mientras sea desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial(eso afirmaba) y eso multiplicaban los medios serviles a este genocida
Viejo hijo de puta, maldito represor que deseo arda en el fuego del infierno como ardieron en el fuego los libros de Proust, García Márquez, Neruda. Cortázar, Galeano y tantos otros autores que estos incendiarios mandaron a destruir porque se creyeron eternos y porque pensaron desde la IMPUNIDAD con la que actuaban que NUNCA nadie los juzgaría por los hechos cometidos en contra de los ciudadanos y de la Patria.
¿Qué es odio lo que siento?
No
Imposible sentir odio por seres despreciables.
Que hablen lo que quieran que digan lo que se les ocurra.
Están en todo su derecho porque vivimos en un ESTADO DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO
Pueden hacerlo sin temor a DESAPARECER.
Suficiente con que se les aplaste el culo genocida mientras los juzgan .
Por tus compañeros que no volvieron.
Por mis compañeras que extraño.
Que se pudran en la cárcel.
Porque se lo merecen por asesinos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario