miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Luis Majul el líder de una nueva secta periodística?


(Preguntas para preguntones de la Nación Argentina)



Me planteo la pregunta a partir de trascender en todos sus escritos una brutal obsesión por un ex –presidente que es repetida por los que al igual que él no tienen otro tema que el ataque a quien al parecer les molesta como grano en el culo.
¿Funcionará Majul como jefe de la secta o como paladín de los boludines que no tienen otro objetivo que dejar a la vista de todos esa obsesión que ya no les permite salirse de ese centro de rotación y los hacen aparecer a los ojos del pueblo como planetitas girando alrededor de un sol que tratan de que no se les apague?
Para no desaparecer o para no ser tragados por la oscuridad en la que seguramente caerían si se apartaran del eje de gravedad que los mantiene unidos a todos como granitos de uva en un racimo.
¿Saben que la palabra SECTA proviene del latín sequi, seguir?
¿Seguir jodiendo al que cae en las garras autoritarias de estos sectarios que como todo perteneciente a una secta (en este caso seria la SECTA PERIODÍSTICA)son conducidas por un líder mesiánico que cree poseer la verdad absoluta y la palabra justa y precisa que no da oportunidad a otras palabras, a otras opiniones y a otros escritos porque como son fanáticos, el fanatismo los obnubila hasta dejarlos ciegos e irracionales.
Y los conduce al boludismo estado del que es muy difícil salir sin ayuda de un terapeuta y de una terapia lacaniana.
¿Será destructiva la secta periodística que tendría a Luis Majul como conductor y mesías del PERIODISMO obsecuente ?
Si resultara que el mencionado es el Líder de la secta periodística me pregunto:
¿Será la secta una secta destructiva?
Si fuera así entonces estaríamos en presencia de un periodista que hace lo imposible para que sus adeptos lo sigan y lo genuflexen a tal punto de chuparles el cerebro y con ello succionarles las opiniones distintas a las que él expone, escribe, mantiene y defiende.
A costa de degradar a un ser humano y demonizarlo para que de esa manera los periodistas adherentes a la secta o los seguidores de la misma sigan habitando en el interior de la nube de carburo de wolframio en la que el mencionado pretende hacer vivir a sus seguidores para que permanezcan ajenos a la realidad que se presenta distinta a como él la vivencia .

SECTA: Del latín sequi, seguir.

¿SEGUIR JODIENDO?

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario