martes, 28 de septiembre de 2010

EL SHOW HA COMENZADO: Los SUPREMOS de la Corte se sienten presionados



Los SUPREMOS de la Corte se burlaron del pueblo ( empleando la ironía y hasta el sarcasmo para describir a la multitud que reunida frente a los Tribunales se expresaba en protesta porque los fallos judiciales frenan la LEY DE MEDIOS ) llamando SHOW a la expresión popular y haciéndose los distraídos respecto de su propia e indigna actitud que ampara la corrupción de los corruptos con medidas cautelares .
Ante esto no queda otra cosa más que señalarlos como violentos, porque realmente son violentos los que creyéndose los dueños de la JUSTICIA desmerecen con su soberbia a quienes deben servir, esto es, deben servir al pueblo.
Violencia disfrazada de ACTO LEGAL y de JUSTICIA ejecutada por quienes por sobre sus intereses personales deben recordar que si están donde están es porque nosotros que somos el pueblo aportamos para que se les paguen los sueldos con los que engordan y ensanchan sus culos que por lo que puede apreciarse están rellenos como almohadones de plumas.
Como así también aportamos para que sigan en la función cuando se encuentran en edad de tejer escarpines las mujeres y de poner los pies en agua para el dolor de juanetes los hombres que según lo difundido nos miran desde la cúspide en la que creen estar
El DERECHO a la expresión y el DERECHO a exigirles que cumplan con su trabajo y dejen de rascarse el higo (porque al trabajo se va a laburar )es también nuestro derecho como también son nuestros derechos hacer de las manifestaciones públicas un instrumento demostrativo de lo que es la fuerza popular cuando unida persigue sus objetivos.
EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO menos aún por quienes hacen de la JUSTICIA una INJUSTICIA poniendo palos en la rueda .
Que a los SUPREMOS hay que ponerlos en órbita no me cabe la menor duda y de igual manera tampoco me cabe la menor duda que estos SUPREMOS deben renunciar si no quieren estar con el pueblo o están en contra del pueblo.
Nadie es irreemplazable en esta vida que transitamos los que somos pueblo y los que son SUPREMOS como tampoco nos dejaremos presionar por quienes
creen que han de frenar la Ley de Medios con fallos judiciales que benefician a los que siempre beneficia la Justicia.
Esto es a los enemigos del pueblo.
A los apropiadores de nuestros hijos.
A los asesinos y genocidas.
A los rufianes y rufianas.
A los que vendieron al País al mejor postor y al mejor delincuente.
A los que creyeron que con el punto Final estaba todo arreglado.
Que piensen lo que quieran pensar los SUPREMOS de la CORTE SUPREMA.
Si se sienten presionados es porque en el fondo saben que actúan presionados no justamente por el pueblo y que tienen el culo más que sucio.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario