miércoles, 8 de septiembre de 2010

El "acto fallido" de Luis Majul publicado por el diario "La Nación"




A partir de un “acto fallido” de Majul Luis es que se me dio por leer un artículo llegado a mi correo.
Porque recibo muchos, muchísmos mail de todos aquellos y aquellas que se preocupan por ayudar a sus candidatos a ganar las elecciones del próximo año y saco como conclusión que solo les interesa ganar.
¿Proyectos? Ninguno
¿ Propuestas ?brillantes por su ausencia.
O sea es decir que lo que único a lo que aspiran es a tomar el poder, apropiarse del poder como sea y de la forma que sea.
Total: El fin justifica los medios.
Degradar a una persona, injuriarla, hacerle la vida imposible, impedirle gobernar, poner palos en la rueda, y toda la gama de piedras y pedregullos son al parecer la única batería que estos aspirantes a gobernarnos guardan en sus alforjas .
Porque si tuviéramos memoria, si por esas casualidades como pueblo y como Nación maduráramos y aprendiéramos de las experiencias nefastas vividas en el pasado reciente desde ya que al menos por pudor, por vergüenza, por decoro ni siquiera mencionaríamos nombres y alentaríamos candidaturas de quienes seguramente volverán a enterrarnos, a vender el país, a re bajar los sueldos, a salir cagando en helicóptero por obra y gracia de la incapacidad de gobernar, a votar a favor de los oligarcas y de los que más tienen, a llenar el país de gorilas, de apropiarse de calles públicas, de desabastecer las escuelas del pueblo a favor del negocio de las escuelas privadas, de asesinar a mansalva a ciudadanos por medio de la represión que en un tiempo les dio resultado.
Ser variable de ajuste, poner al País en situación de EMERGENCIA constante es lo único que pueden y saben ofrecer estos leguleyos que no hacen campaña por llegar a gobernar para el País y sus habitantes sino para llegar al poder a través del cual hacernos mierda.
Como personas, como seres humanos, como trabajadores y como sociedad.
Volviendo al “fallido” de Majul y publicado por el diario “La Nación”en el artículo que le publicita a este agorero , me causa risa poder constatar como por estar tan preocupados por desbancar a quien gobierna no tienen tiempo ni siquiera de fijarse en lo que escriben.
Y encima de publicarlo.
Lo que a las claras delata el alto índice de preocupación que los hace desvelar en busca de la paja en el ojo ajeno sin tener en cuenta que tienen el culo sucio y que al igual que los monitos(como dicen “Los Redondos”) mientras más trepan más se les ve.
El culo por cierto.
Lean el artículo para al menos divertirse un poco y poner en ridículo a Luis Majul y al diario que siempre actuó como propagandista de las ideas de los represoras genocidas que actualmente y pese al que les da en el escroto se encuentran recurriendo a sus mujeres para esconderse en las bombachas de las mismas y presentarse ante quienes los juzgan como simple pollerudos y maricones llorones.
Me fui por las ramas.
Luis Majul desde el diario “La Nación “ alienta la candidatura del corredor segundón apodado el “Lole”.
El mismo que aplaudía las invasiones de los oligarcas y terratenientes y el mismo al que no se le conmovió el alma cuando se le inundó la provincia que gobernaba.
La cuestión es que (y en esto está el “fallido”) Luis Majul y el mencionado diario le hacen muy poco favor al” Lole” pues lo exponen al hazmerreir y al ridículo de la población.
¿Por qué?
Pues simplemente porque según este gorilón (y el diario que lo mantiene en carrera ) termina el artículo expresando que:

”El ex –corredor de Fórmula 1 si decide ponerse en carrera tendría mejores posibilidades que cualquier otro de transformarse en presidente en octubre de 2001.

¿Quién puede olvidar lo ocurrido en el 2001 ?

Concluyendo:
¨No tendría otras posibilidades que ir ahorrando para comprarse un avión o como suele decir Alcira Argumedo: TIENE DESTINO DE HELICÓPTERO”.
Una sugerencia al diario y al articulista.
Que el odio no los envenene y los haga quedar como aprendices de escritores mal informados.

Y ya que estamos en plan de joda a costa de estos escribientes podríamos contestarle a Luis Majul a la pregunta que formula:
¿Con que animal asocian los argentinos a Carlos Reutemann?
Y bueno vayan algunos animales con los que muchos asociamos al “Lole”:
Rata, ratoncito, alimaña, cuervo, hiena, vibóra, culebra y …
Sigan apostando que así ya le aportamos material a Luis Majul para su próximo artículo.
Gratuitamente.
Para ayudarlo sin otra intención que nuestra buena voluntad de argentinos
Por la simple militancia.

Hasta La Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario