jueves, 9 de septiembre de 2010

LA SOCIEDAD DE LOS NADIES



Lo había votado y lo había acompañado como lo hicieron tantos compañeros que creyeron en sus palabras y por sobre todo en su honestidad.
Pero nos defraudó .
Y nos fuimos y lo dejamos junto a su PROYECTO SUR porque comprendimos que el engaño y la complicidad se habían constituído en la fuente de la que manaba el agua con la que apagaba su sed de poder .
La indignidad de un indigno que nos traicionó votando en contra de la 125 y que valiéndose de Claudio Lozano llevó a cabo la parte sucia que él con su aúrea de celuloide se negaba a ejecutar.
Porque de haberse expuesto como exponía sus documentales posiblemente quienes habíamos seguido el camino que había decidido emprender para llevarnos a disfrutar un país de película lo hubiéramos abandonado antes de la desgraciada noche de la traición .
En la que junto a otros INDIGNOS nos cacheteó, nos defraudó y nos dejó pagando .
Imposible sobrellevar la genuflexión de Pinocho a los gorilas de la Sociedad Rural e imposible aceptar la funcionalidad a una derecha golpista y solapada que solo pretendía derribar lo que el pueblo, esa masa humana de los NADIES había elegido para ser gobernados
Pero, en fin, son temas del pasado ya superados pues reunidos en un nuevo espacio Soberano y Libre nos prometimos NUNCA JAMÁS olvidar lo que estos INDIGNOS protagonizaron con su INDIGNIDAD.
¿Por qué la vena de mi cuello está latiendo y por que traigo a la Memoria aquellos hechos ?
No se si habrán leído la difusión de los conceptos DERECHOS Y HUMANOS vertidos por Pinocho en relación a la toma de las escuelas) que los medios de comunicación que insisten en besarle el trasero andan desparramando como hojas llevadas por el viento.
Porque Fernando Solanas (alias PINO, alias PINEDO, alias PINOCHO como suelen llamarlo a partir del momento de la traición), anda ahora utilizando la lengua, no las cámaras para brindar a quien quiera escucharlo clases de moralina pedagógica olvidándose que las” tomas “de los establecimientos escolares se constituyen en esas pequeñas epopeyas que el describía en su documental: “LA DIGNIDAD DE LOS NADIES”
Pequeñas epopeyas luchadas como solo saben luchar los que en forma anónima integran esa comunidad de solidaridad que este Pino de celuloide plasmara en cada una de sus películas.
¿En que lugar de PROYECTO SUR quedó la realista visión de la Argentina?
¿En dónde quedó el ¿verso? recitado por PINOCHO en relación a la resistencia de la sociedad frente al despojo, frente a la exclusión y al saqueo de todas las esperanzas de un pueblo que es capaz de resistir y luchar por sus sueños?
¿Es acaso generar el caos resistir a la opresión por parte de una población estudiantil saqueada y despojada de todos y cada uno de sus derechos de igualdad ante la ley de poder acceder a una Escuela Pública DIGNA y RESPETADA.?
¿O es que acaso todos y cada uno de los leguleyos (que como PINOCHO saben muy bien filmar películas pero dan muestras en la realidad de una INDIGNIDAD que solo los INDIGNOS pueden tener) intentan nuevamente hacer a través de cada uno de nosotros la SOCIEDAD DE LOS NADIES?
Sin futuro y sin esperanzas

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario