viernes, 4 de febrero de 2011

Cónclave de CHUPACIRIOS



Según lo que informan los medios ,Teresita Negre de Alonso , (alias la LLORONA) no deja de buscar camorra compartiendo con lo más granado y selecto de la ultraderecha hipócrita y autoritaria espacios de discusión en los que han de intentar convencer al pueblo y a los jóvenes el sentido del pecado y lo pecaminoso que, implícitamente esconden sus prédicas a favor de una familia concebida según el sentido medieval
Familia que según las concepción retrógadas de esta santurrona debe estar constituída por una padre, una madre, unos hijos y unas nonas.
Solamente le faltaría agregar al modelo familiar los ravioles con tuco o los fideos amasados con que la familia imaginada según como la imaginan estos fachos se reúne alrededor de una larga mesa en la que seguramente se agradece a Dios por el alimento recibido y por lo que se va a deglutir ese día.
Claro está que no entran en los cálculos y menos aún en los esquemas concebidos por estos asiduos militantes de la santidad, la castidad y le fidelidad que estamos en el siglo XXI y que los cuernos y las cornudas (que siempre han estado a la órden del día) no aceptan los cuernos y menos aún permanecer enlazados en los mismos para que la sociedad al cabo del tiempo aplauda y celebre a esos viejitos que tras 50 años de matrimonio aún permanecen unidos por el amor.
Tal vez, vaya uno a saber un amor cornudo, infiel, degradante e inmoral.
Un amor que más que amor fue una tortura.
¿Qué no todos los matrimonios y las familias son como las describo o las pìenso?
Tal vez tengan razón pero, ¿saben?
No creo que exista en el mundo una mujer que no haya sentido crecer en su testa los cuernos como tampoco creo que algún hombre no haya saboreado el amargo sabor de la infidelidad.
Estos “cruzados “ como los designan los medios o son ingenuos(cosa que no creo) o son unos perversos inadaptados que creen que la familia debe ser tal como ellos la plantean y hasta creo que al igual que los curas del Medioevo son capaces de inmolarse y autoflagelarse con tal de lograr que los avances del tiempo no destruya lo que ya está destruido.
O al menos deformada en su concepto.
Me refiero a la familia
Me refiero a la fidelidad
Me refiero a la igualdad de derechos que según parece estos habitués de las Misas del mediodía , del confesionario y de las hostias no pueden aceptar y tratan de imponer congregándose para batallar contra la libertad y la igualdad de derechos.
Bueno es hacer público a quienes elegidos por el pueblo se vuelven en contra del pueblo para satisfacer sus apetencias personales y llenar el cántaro vacio de un EGO que parece nutrirse de los incautos y desprevenidos que al llegar las elecciones los votan.
Porque seamos honestos
Si no hubieran sido votados no estarían donde están y no estarían haciendo lo que hacen.
¿Qué hace el cura BASEOTTO?¿Qué hace el enviado del Arzobispo de La Plata?
Que hacen los curas y la Iglesia metida entre políticos si no son políticos y no representan al pueblo?
¿Y Chiche Duhalde? la maestra cocoliche que se burla de los homosexuales porque no entender como senadora lo que es el espíritu de la ley contenida en la Carta Magna la transforma en una enemiga del pueblo que solo está para vivir de la política, alentar a su marido que aún tiene sangre en las manos y darse de leguleya y conocedora de leyes sin poner sobre la mesa otra cosa que el título de senadora y el título de acomodada por un sistema corrupto que bendice a los corruptos y los lleva en andas hasta el poder para luego hacer las cagadas que hacen.
Pero, como dice el dicho: La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.
¿Y quien le da de comer a estos chanchos?
Pensemos.
Seguro que coincidimos.
Nosotros como pueblo alimentamos a estos cerdos que se burlan de nosotros, que nos discriminan, que nos segregan porque nos miran desde esa soberbia y esa potestad de creerse los dueños del mundo, los dueños de la verdad y los dueños de nuestras vidas y de nuestras concepciones de existencia(por ejemplo).
¿Qué hace Cynthia Hotton casada con un tipo que tiene un telo y que seguramente alimenta a su prole con lo que produce el telo?
¿En que quedamos?
¿Qué hace Alberto Rodriguez Saá que cambia de amante como cambia de calzoncillo?
¿En que quedamos?
Y si anda Menem por ahí no se olviden lo que hizo con la madre de sus hijos.
¿No la sacó a patadas en el culo de la casa en que vivían cuando era Presidente?
La familia y la vida con amantes debería ser el tema del disertante gobernador puntano.
Según parece su hermanito era afecto a los cuernos y según lo que se comenta al igual que Berlusconi le gusta la carne fresca.
¡Mierda que son caraduras¡
Sigamos viviendo como vivimos.
En lugar de casarnos es más fácil que nos juntemos.
En lugar de meternos los cuernos es mejor separarnos a tiempo.
En lugar de andar escondidos porque un amigo se enamora de otro amigo pasemos por el Registro y que el juez bendiga la unión hasta que decidan separarse.
No hasta que la muerte los separe.
En fin, que se vayan a cagar esta manga de santurrones, chupacirios que seguro prefieren ser pederastas a ser hombre y mujeres valientes, honestos y libres.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario