lunes, 14 de febrero de 2011

Michetti y Duhalde:"El hambre y las ganas de comer".




Se la ve avejentada, ojerosa y con cara de culo .
Posiblemente la decadente imágen que presenta la otrora “mosquita muerta” se deba a la batalla que sostiene con el pelado Larreta (otro que durante la desastrosa gestión de su vago jefe el ñoqui Mauricio Macri) ha dejado pelos en el camino con lo que no solo perdió el quincho sino que a todas luces ya se perfila como un calvo malhumorado que no puede disimular su bajón anímico .
La cuestión es que me anoticio por muchos cumpas que estos dos ejemplares de títeres del vago Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As pretenden insistir en gobernarnos y al parecer intentan sentar sus honorables traseros en el ilustre sillón de Rivadavia para lo cual estarían pensando en pedirle ayuda al candidato que tiene las manos manchadas de sangre y que arrastra en su conciencia los asesinatos de Kosteki y Santillán.
Como dos enamorados (tal vez aprovechando el día de San Valentín) la dama sometida y vapuleada como trapo de piso por el jefe que la maneja ha dejado deslizar que andarían en arreglos y trapisondas con Eduardo Duhalde para sumarlo como simple marinerito al barco conducido por el PRO-VAGANCIA jefe del PRO
Porque esa sería la condición.
Nada de tomar el timón por parte del que se autoaplude y autovenera benemérito Eduardo Duhalde que al parecer como no tiene abuela se autoestimula y autoconsidera el SALVADOR DEL PAÍS,un País cuyo gobierno entregó con el rabo entre las patas porque no podía y no le daba la capacidad para ORDENAR el DESÓRDEN que su gestión como gobernante había llevado al borde del precipicio.
Me lo imagino a Eduardo Duhalde vestido de marinerito y recibiendo órdenes del INEFICIENTE que pretende tomar el timón de un barco con el que seguramente nos iremos a pique para terminar ahogados.
O espiados hasta cuando vamos al baño o perseguidos hasta cuando cantamos el Himno o señalados si nuestra piel y nuestros ojos no responden al color de piel y ojos con que esperan poblar la Ciudad de Bs As .
Desde ya libre de cirujas y de cartoneros y de artistas del teatro Colón y de maestros y de inmigrantes y de….
Porque a no dudar que si la “mosquita muerta” (con esa cara de culo que muestra en los reportajes que publican los medios de comunicación ha salido a dar la cara y a quemarse hasta los ovarios por prestarle servicios al VAGO anunciando un entuerto con Eduardo Duhalde)se trae algo entre manos.
Algo que en forma de dulce romance comienza a difundirse para medir la reacción del votante.
En fin, estemos atentos.
El hambre con las ganas de comer parece que se han encontrado.
Veremos cual es el curso de los acontecimientos.
Verlo a Eduardo Duhalde agachando la cabeza y recibiendo órdenes de un vago dormilón es algo que aún me resta presenciar o nos resta contemplar para cagarnos de la risa.
¡Mierda¡
Las cosas que pueden hacer estos tipos por tener y conservar el poder.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario