domingo, 27 de febrero de 2011

¿El crepúsculo de los periodistas chantunes?



La desesperación gorila por opacar el éxito de quien ha llegado al poder a través del voto popular y la desfachatez de intentar imponer un concepto erróneo con el fin claro y preciso de confundir a los lectores no versados en Derecho o Ciencias que se dedican a ilustrar en el ámbito académico sobre lo que son las DICTADURAS y fundamentalmente lo que son los DICTADORES me lleva a contradecir las afirmaciones de este maestro ciruela que se cree el dueño del saber pero no sabe o no quiere aceptar que solamente es el dueño de una estrategia golpista actualizada en la que la ausencia de tanques y milicos es reemplazadas por palabras escritas , balas con que los serviles a las Dictaduras y Dictadores intentan lijar, esmerilar en lo que sea posible lo que el populus determina en las urnas para ser regido y gobernado.
Lo anterior en relación a que el benemérito amigo y lamebotas de cuanto Dictador asolara nuestras tierras don Mariano Grondona cree que aún nos chupamos el dedo y que no hemos de hacerle frente o retrucarle las boludeces que escribe que de tan boludas ya entran en la categoría de pueriles.
Pero, fiel a mi curriculum docente y a mis títulos obtenidos con esfuerzo le retruco a don Mariano y hasta diría que voy a un QUIERO VALE CUATRO para también en forma escrita derrumbar sus mendacidades y falsos conceptos que pretende instalar en los lectores con propósitos que a estas alturas la militancia conoce.
Vamos por lo tanto a ilustrar a este gorila GAGÁ que se las cree y vamos a aclarar conceptos para que los mismos sean tomados tal cual su etimología y significado lo establece, no como Grondona intenta que sea interpretado.
Es tan solo un pequeño favor a la Democracia, palabra esta desconocida por el periodista en cuestión , desconocida en su práctica y alcance.
Como si contara un cuento para niños de jardín de infantes, el mencionado subestima al público lector refiriéndose al término DICTADURA ( en el artículo que le publica el diario La Nación) como si el mismo en su contenido semántico, morfológico, etimológico o simplemente histórico hubiera pasado de moda.
“HOY LLAMAMOS DICTADURA….” comienza el artículo de Grondona explayándose en un sinnúmero de idas y vueltas (a las que recurre para embarrar la comprensión lectora del desprevenido lector)que distorsionan el sentido que siempre se le ha dado al término.
Pretende derribar la construcción histórica de lo que son los Dictadores y las Dictaduras instalando un concepto personal que nada tiene que ver con el significado del término y que apunta a lograr para ubicar y catalogar a Chavez como Dictador y a Venezuela como una Dictadura y de paso pegarle de frente, de costado y de perfil a la Presidenta de los argentinos a la que al parecer este gorila ha olvidado que la misma está donde está por voluntad del pueblo.
Para que seguir, deseo dar por terminado el artículo recordándole a este ¿periodista ? que hoy, ayer y mañana llamaremos DICTADURA(del latín dicatatura) a la forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura del dictador que ejerce el poder través de un gobierno defacto caracterizado el mismo por la ausencia de división de poderes(entre otras características).

¿Algún día Mariano Grondona tomará conciencia de que además de lamebotas y amigo de las DICTADURAS y de los DICTADORES es un chantún de primera?

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario