sábado, 5 de febrero de 2011

LOS ÑOQUIS SE COMEN NO SE VOTAN





Recuerdo aquel día en que cruzando Plaza Congreso una movida de la juventud que apoyaba la candidatura de uno de los tantos candidatos a las elecciones del 2007 se me acercó para entregarme un volante que es el que acompaña esta nota.
En ella se ve a Mauricio Macri entregado al sueño mientras sus compañeros legisladores trabajaban en pos de la representación entregada por el pueblo.
El tipo, como si nada, un vago ,un simple dormilón que se burlaba del electorado utilizando la banca para refugiarse en brazos de morfeo y eludir así la obligación que después siendo Intendente de la Ciudad les reclamaba a los trabajadores del Teatro Colón por ejemplo o a los desprotegidos que deambulaban por las calles de la ciudad de la cual es el jefe de Gobierno y a los que según sus dichos: “Me los llevo preso porque soy malo”.
Dicen por ahí que Durán Barba es quien gobierna la Ciudad y que Mauricio Macri no sería nada más que un simple muñequito bailando al compás que le marca este ecuatoriano que se gana la vida manejando a ineptos ególatras que aspiran a ganar las elecciones para joder al pueblo del que se encuentran tan alejados como las estrellas y la luna de la tierra.
Este tipo (al que el lameculo de Luis Majul lo entroniza como el próximo presidente mientras se burla de la mujer que gobierna designándola como “la viuda”)ha dado muestras durante su gestión de que el trabajo le produce alergia y que su visión sobre lo que es GESTIONAR se relaciona en forma directa con la ausencia a sus habituales lugares de trabajo.
Un desaparecido en acción, un funcionario al que hay que buscarlo no en su despacho sino en los lugares de veraneo y esparcimiento a los que asiduamente concurre haciendo abandono de sus funciones e incumpliendo con sus deberes de Funcionario Público.
Tal vez Durán Barba lo haya aleccionado en relación a que al igual que los simios , los ciudadanos carecemos de la racionalidad suficiente para sacar conclusiones sobre la gestión que realiza y hasta es posible que el mismo asesor lo incite a que crea que nada de lo que sucede en el País nos importa porque tenemos tan poca materia gris que nos impide tomar conciencia de la preocupación que debiera apoderarse de cada uno de nosotros al entender que está procesado, al analizar que se dedica a espiarnos,al resolveer evitar que nos formemos un juicio critico sobre las “escuchas”, porque tan solo somo unos simples simios o unos incapaces de darle una patada en el culo a Durán Barba y a su muñequito .
¿Tan poca cosa somos?
¿Tan poco nos considera este ecuatoriano consultado por muchos políticos que lo único que desean es ganar.
Ganar lo que sea y a costa de lo que sea.
Pero, Durán Barba tan solo aprovecha a estos cegados por el afán de poder y a no dudar que ha de sacar sus buenos beneficios.
Monetarios y morales porque, ¿QUIÉN PODRÍA NEGAR QUE EL QUE REINA ES Mauricio Macri y el q ue gobierna es Durán Barba?
El vago ahora nuevamente deja la gestión para rascarse el culo y el ombligo y la cabeza y todo lo que puede rascarse lejos de los problemas que implica la tarea de gobernar y trabajar para el VECINO
Me estoy riendo porque realmente Mauricio Macri junto a Durán Barba se preparan nuevamente para timar a los porteños.
Apuntan alto esta vez, quieren llegar al sillón de Rivadavia.
No le gusta trabajar.
Le gusta enfrentar a gente de su propio espacio político para utilizarlo en su propio beneficio.
Siempre está cansado y ese eterno cansancio lo lleva a deambular por los espacios del mundo abandonando sus tareas y defraudando a quienes lo votaron..
Cuando no se va de caza, se va a esquiar.
Cuando no se va a esquiar se va de luna de miel.
Cuando no se va de luna de miel se va de tour por la Patagonia.
Podría figurar en el GUINNESS por el record de licencias que ha tomado durante su gobierno para seguir durmiendo la siesta o perforando el colchón de su cama ahora matrimonial.
De paseo o vacaciones permanentes no puede estar al tanto de lo que les ocurre a los vecinos y a la ciudad acuciada de problemas.
Al grado de necesitar que le soplen en la oreja las cosas que debe decir para no meter la pata y quedar más embarrado de lo que ya está.
En fin, este es el sujeto al que los periodistas lameculos y los diarios lamebotas apoyan y sostienen como el Gran Ganador de las próximas elecciones.
Claro está, los simios son animales irracionales y los vagos son títeres de titiriteros que se ganan la vida manejando las cuerditas que hacen bailar al muñequito para engañar al votante.
¿Qué tal si nos avivamos?
¿Qué tal si nos damos cuenta de lo que pretenden hacer con nosotros?
¿Qué tal si Durán Barba ve que sus hipótesis sobre los tontuelos votantes argentinos se vienen barranca abajo ?
Pegará la vuelta y se irá a Ecuador a timar al pueblo ecuatoriano.?
Veremos que sucede.
Mientras tanto no está mal que empecemos a conocer quienes son los candidatos y quienes están detrás de los candidatos .
Para engañarnos.
Para timarnos
Para taparnos los ojos.
Para cerrarnos la boca.
Evitando que como ciudadanos pensantes capaces de reflexionar racionalmente y ejercer eso que cuando queremos sabemos ejercer.
Es decir ejercemos la libertad que como seres humanos con materia gris y neuronas en estado activo pueden distinguir el engaño y la complicidad de los que solo nos ven como simios.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario