jueves, 17 de febrero de 2011

Macri, piquetero de la DEMOCRACIA






Hace tiempo realizando trámites en la Ciudad de Bs As me había detenido a mirar las paredes pintadas con grafitis en las que podían leerse frases como : MACRI, BASURA VOS SOS LA DICTADURA.
Aún no había salido a la luz, la persecución que sobre los trabajadores del Teatro Colón efectuaba el Jefe de la Ciudad de Bs As o al menos el conflicto generado por este ineficiente funcionario no había llegado a oídos del pueblo que a estas alturas ya no solo acompaña a los artistas de nuestro Primer Coliseo sino que REPUDIA la cobardía de este canalla de discriminarlos llamándolos:“Piqueteros del escenario”.
Y esta descalificación al arte y a los artistas (que nos entregan no solo su sensibilidad sino su virtuosismo en cada concierto o en cada momento en que desde sus distintos instrumentos ejecutan obras de quienes dejaran su legado en forma de notas escritas sobre un pentagrama) me subleva al punto de sentir en lo más profundo de mi alma y en lo más preciado de mi Memoria que este desgraciado, mala persona, desconsiderado ser humano y analfabeto musical ataca, denigra, acosa, persigue y descalifica a quienes fueran mis profesores en el Conservatorio de Música Julián Aguirre .
Profesores que además de artistas fueron trabajadores del arte que seguramente estén donde estén también acompañarán mi REPUDIO a la Persecución Macrista.
Y hago referencia a Eduardo Acedo, a Cora Aguirre Achával a Héctor Zeoli a Galia Schallman, Antonio Russo y tantos otros maestros que tomando mis pequeñitos dedos me llevaron al logro de la técnica necesaria para la interpretación de obras de Mozart, Lizt, Chopin, Beethoven con los que logré conectarme desde la sensibilidad y desde el compás a tiempo marcado por el cronómetro colocado sobre cada uno de los pianos del Conservatorio.
Han pasado muchos años desde entonces.
La pequeñita niña es hoy una mujer que sigue deleitándose con la música y que desde su humilde lugar de militante hará oir su voz y si es necesario su grito para que este ignorante sepa y sienta que nuestros músicos no están solos y que nuestros artistas encontrarán el sonido de sus instrumentos en cada voz de cada integrante del pueblo que ha de repetir como un eco la PROTESTA a una actitud cobarde y desconsiderada por parte de este canalla, inoperante, vago e ineficiente gobernante llamado Mauricio Macri.
Hace un tiempo leía en las paredes de la Ciudad de Bs As:MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA.
Dado los acontecimientos suscitados , al parecer las paredes gritaban lo que las voces callaban.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario