lunes, 28 de febrero de 2011

El diario La Nación tiene periodistas que no saben leer




Uno de ellos pone en palabra escrita :
¿Cómo leer el discurso de Cristina?
Mi pregunta o m i interrogante:
¿Llegó a la facultad con esta falencia y encima el diario lo contrató para ser articulista?
Todo puede suceder en este País de medios lameculos, genuflexos, agoreros y promotores del golpismo
Es egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y a raíz de ello, posiblemente nos hallamos cruzado en los pasillos de la Facultad a la que como ex –alumnos solemos regresar .
Pero entre el y yo existe una diferencia.
Yo no trabajo para el diario La Nación y tampoco ejercito la futurología amén de que se leer y escribir mientras que el susodicho parece ignorar como hacer para deletrear las vocales y consonantes que posiblemente salgan de la boca de nuestra Presidenta cuando inaugure las sesiones del Congreso.
Porque, no me cabe en la cabeza que un tipo que se dice “periodista” se plantee como hacer para leer un mensaje que a la fecha no ha sido pronunciado.
O está cu –cú o con tal de servir a sus amos tiranos que le exigen escribir cualquier verdura para seguir embaucando a lectores desprevenidos del diario La Nación, el fulano acude a su frondosa y maligana imaginación por la que seguramente acumula los dinerillos con los que alimenta a su familia.
¿Qué triste no?
Llegar a inventar o llegar a aferrarse a la predicción para escribir un artículo.
¡Mierda¡
Que mal hace quedar a la Universidad de Lomas de Zamora.
Como se ha venido a menos el diario gorila y como ha decaído la calidad de articulistas.
Que, a mi opinión se han prendido al objetivo del Medio de Comunicación para fogonear la obsesión que manifiestan con la Presidenta y con el éxito que su gobierno tiene a medida que pasan los tiempos y se acercan las nuevas elecciones.
Volviendo al artículillo
Hay algunas “agachadas” de este señor que estoy segura no aprendió en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Una de ellas es tildar de pantomima o puesta en escena las palabras que la Primera Magistrada ha de pronunciar
Antes de lanzarse a criticar sin fundamentos debería repasar el Código de Etica de los periodistas para encarrilarse un poco y ser respetuoso al menos con quien representa la Voluntad Popular.
Antes de escribir mendacidades debería informarse y testear las fuentes de información que por lo que escribe lo toman de tontuelo o apresurado ya que queda en exposición su poca falta de investigación sobre el tema:VETOS.
Intentando desmerecer a la presidenta el canalla nuevamente tilda de “escandalosos” los vetos presidenciales no haciendo más que quedar como un bobalicón desinformado al servicio de los gorilas que lo mandan al frente para hacer papelones.
Porque debería saber o al menos interesarse en saber que comparando los VETOS presidenciales con los del Jefe de la Ciudad de Bs As, este último le gana por goleada a quien nos gobierna ya que Mauricio Macri registra un record:
Vetó 76 leyes desde el 10 de diciembre de 2010 al 15 de febrero de este año.
El porcentaje es de 71 a uno.
Para finalizar, el desinformado informante graduado en la Universidad de Lomas de Zamora hace una interpretación muy penosa, diría que casi fronteriza respecto del ninguneo.
Lo atribuye a la figura presidencial siendo de público y notorio que el Traidor Cleto no solo NINGUNEÓ a la mujer que nos gobierna sino que hizo de esta práctica una metodicidad con la que pensaba desestabilizar a quien lo había llevado a la cúspide para acompañarla en la gestión y no para traicionarla.
Como la INDIFERENCIA mata al hombre, la INDIFERENCIA mató a Cleto al que ni sus compañeros quieren cerca.
Un traidor es siempre un traidor.
Mejor escaparle a individuos de esta calaña.
El Congreso y la Ciudadnía se merecen mucho más que estas prácticas de futurología que este periodista del diario La Nación realiza para seguir lamiendo culos poderosos.
Pero por lo visto y leído, el mencionado diario es lo único que al parecer puede ofrecer a sus incautos lectores.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario