viernes, 18 de febrero de 2011

Miguel del Sel y los "Negritos mangueadores"




La noticia de humor por parte de Macri es la candidatura a gobernador de Miguel del Sel un cómico que aparentemente se quiere sacar la careta de la corrupción a la que denomina mierda.(Al menos así lo PROclama)
En realidad no me queda claro si esta tomada de pelo es una humorada más de los Midachi o si realmente el tipo se mareó y como tiene ganas de hacernos reir un poco más de lo que ya nos reimos del que ahora resulta ser su jefe ,se PROpone como meta chistes ligados con la política como el chiste de que está capacitado para gobernar una provincia como Santa Fe.
Pero , en fin, como es un humorista será cuestión de seguirle la corriente y ver como lleva a cabo sus PROpuestas que por el momento y según sus propios dichos se mete en política porque quiere inaugurar escuelas y arreglar cloacas.
Para que los NEGRITOS NO MANGUEEN así afirma muy suelto de cuerpo y muy escaso de cerebro práctico –político, porque de algún lugar deberá extraer los fondos necesarios para cumplir con lo que promete ya que de lo contrario puede ocurrir que los NEGRITOS en lugar de MANGUEAR lo busquen para cagarlo a palos por mentiroso .
¿Pensará meter en las cloacas a los NEGRITOS?
¿Pensará destinar las aguas cloacales para que en ellas se sumerjan los NEGRITOS?
Este PROyecto de político me suena a ególatra individualista que se las cree porque debe pensar o suponer que gobernar una provincia es una joda y que basta con ser cómico para poder llevar adelante el chiste de seguir tratando como mierda a los incautos.
Como se define un ganador y como según sus propias palabras siempre le ha ido bien en la vida estas condiciones según parece son los antecedentes que PROpone en su curriculum para desempeñarse al frente del Ejecutivo Provincial.
Yo no creo que la gente lo conozca como afirma , más bien creo que la ciudadanía al igual que sus compañeros Midachi recién comienzan a conocerlo.
Supongo que ya se siente gobernador y sueña con los NEGRITOS bañándose en las aguas cloacales para dejar de manguear.
¿No les suena un poco a despectivo, discriminatorio y xenófobo esta calificación con la que ya distingue a un núcleo de la población ?
En fin, allá él y sus aspiraciones de gobernante.
Debe ser un chiste, uno más a los que ya estamos acostumbrados con el vago de su jefe que al parecer no tiene los PROgresistas equipos que decía tener para llegar a poner su trasero en el sillón de Rivadavia.
Que Dios lo ayude y que los NEGRITOS MANGUEADORES reaccionen a tiempo para darle a Miguel del Sel un baño caliente con aguas de cloacas.
PRObar de su PROpia medicina no le vendría mal?
¿No les parece?

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario