sábado, 19 de febrero de 2011

LANATA:¿Una rata de primera?



Porque si hay ratas de cuarta( como el sostiene y afirma para referirse a sus compañeros de profesión) evidentemente deben existir ratas de primera, segunda, tercera y así sucesivamente.
Las ratas de primera se caracterizan por ser adictas al pucho, a vivir con un respirador a mano para alentar sus pulmones envenenados por el humo que se mete en las grietas e intersticios que la nicotina produce y que generalmente terminan cautivos de un enfisema que además de carcomerles los órganos respiratorios les señala el camino al cementerio lugar al que van a parar este tipo de ratas.
Porque así son las ratas de primera hasta se disputan el lugar de ascenso a la tumba no vaya a ser cosa que los de cuarta les birlen el primer lugar,
Este tipo de ratas suelen tener el cerebro deteriorado por efectos de la nicotina y esto es así porque son ratas fumadoras hasta el grado de poder ser consideradas ratas viciosas ya que pueden llegar a necesitar hasta cuarenta dosis de nicotina al día para no caer en estado de locura o depresión.
Cuando están necesitadas de nicotina es ahí cuando manifiestan su locura y demuestran el estado de su cerebro dañado.
Por lo cual no hay que tomar en cuenta las boludeces que escupen en su desesperación por tragar un poco de aire y en lo posible comprender que al ir quedándose con el cerebro y el cerebelo nicotinado también tienden a teñir del color de esta droga todo lo que pasa por su boca y que escupen en un acto reflejo.
Porque como todo animal vicioso, las ratas fumadoras . es decir las ratas de primera son proclives a la depresión situación esta derivada de tener que vivir con aire que no pueden aspirar de la naturaleza sino de una botella mecánica que los mantiene aferrado a la vida.
Debemos ser compasivos con este tipo de ratas.
No olvidemos que generalmente respiran aceleradamente, tienen congestión nasal, se agitan al menor esfuerzo y lo más desesperante para este tipo de bichos es que si deben subir escaleras , el esfuerzo que realizan representa un peligro que puede llevarlas a la muerte por sofocamiento
Y desde ya no pueden ni cerrar los ojos para soñar con las cosas bellas de la vida.
¿Cómo hacerlo si estas ratas de primera deben tomar precauciones a la hora de dormir.
Es decir deben andar como la hormiguita viajera con el tanquecito de oxígeno a cuestas y con la infaltable mascarilla
No sea que la falta de aire les provoque una muerte súbita .
Y entonces.
Chau ratas.
Si te he visto no me acuerdo.
Y si,
Hay ratas de cuarta pero indefectiblemente las RATAS DE PRIMERA son ratas DESCEREBRADAS por el uso y abuso de la nicotina.
¿Quedó claro?
Espero que si.

Pdta: Estas ratas no dan vergüenza, producen lástima y pena por su condición de ratas viciosas y con los órganos respiratorios deteriorados.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario