lunes, 7 de febrero de 2011

Conozcamos a los insectos

Compañeros y compañeras:

Hago público los mensajes que recibo cada vez que toco temas o personajes que al parecer molestan a las larvas, gusanos, hormigas e insectos que aún comparten el aire que respiramos en este suelo argentino.
Como es mi costumbre ya están siendo enviados a la Fiscalía Nº 1 de Lomas de Zamora en la que localizan las zonas de los que parten los mail como siempre anónimos.
Algo tienen en común con las amenazas de las que fuéramos objeto repetidas veces: Las palabras que usan .
Ya hemos identificado la tendencia política porque los anónimos valientes escriben tantas pelotudeces que finalmente logramos lo que queremos lograr.
Identificarlos por la repitencia del vocabulario empleado y las frases propias de quienes además de cagones estúpidos tienen un cerebro reducido apto solamente para amenazar, esconderse en el anonimato y ser derrotados en las elecciones porque el pueblo los rechaza.
Por mentirosos, por cobardes, por cagones, por tontuelos.
He aquí un ejemplo de como gastan las pocas neuronas que tienen los que le ponen palos en la rueda a la democracia.
Pdta: Sigan escribiendo así también divulgamos por radio las boludeces en que gastan su materia gris.


1-Mensaje anónimo sinónimo de cagonas/es":

Tilinga del orto, estas con un miedo...yo si fuera vos lo tendría che...VOLVEREMOS A SER GOBIERNO NI LO DUDES!!
…………………………………………………………………………

2-ALDO RICO cree que no tenemos MEMORIA":

Es un HEROE con todas las letras y los huevos bien grandes que no tuvieron los pelotuditos amiguitos tuyos de La Tablada...IMBECIL DE CUARTA!! VOLVEREMOS Y RODARAN CABEZAS MARXISTAS!!

Pdta:
Mi pregunta:
¿Quién será más imbécil?
El que escribe exponiéndose a que lo vayan a buscar a fin de que de cuenta de que es un ser tarado o el que lo hace escribir para sacarlo de las casillas y así descubrirlo por su estilo repetitivo?

Sigan escribiendo así nos facilitan el trabajo.
Y no se olviden que tengo sangre milica de donde me viene la poca paciencia.
No tengo huevos, tengo ovarios.
Y detesto a los Héroes que se embetunan la cara para alzarse en contra de la Patria.
Mi viejo los llamaba SEDICIOSOS.
Si vuelven, los estaremos esperando.
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS.

2 comentarios:

  1. Si hay algo que nos tiene que haber dejado de enseñanza el haber nacido en democracia. Es a preservar la libertad para las generaciones que vienen.

    Juntos, defenderemos el modelo!!

    Saludos compañera

    ResponderEliminar
  2. HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Blog de humor K de Kikito (un nene de 10 años) ANOCHE SOÑÉ CON KIRCHNER Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y como anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté si iba a resucitar.
    Mi padre nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
    "Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
    - K: ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
    - DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
    = El que es bueno y facho no es inteligente.
    = El que es inteligente y facho no es bueno.
    = El que es inteligente y bueno no es facho".
    - K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de fachos y traidores, contame un poco sobre Satanás y Judas."
    - DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcuezo a una gallina...
    ...Por eso, Magnetto asesorado por Satanás no quiere soltar ni Clarín ni TN ni Canal 13, etc ...
    .... Después que Judas vendió a mi hijo por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada hacete miembro del blog)

    ResponderEliminar