domingo, 13 de diciembre de 2009

El escritor ABEL POSSE ya tiene quien lo defienda


(ABEL POSSE apareció con mucho huevo….podrido)

“Chiche Duhalde” (alias la maestra cocorita) ha salido a dar la cara por el hombre que estando al frente de un Ministerio Educativo a la fecha solo se ha dedicado a pontificar sobre SEGURIDAD dejando muy mal parado a quien supuestamente debe ocuparse del área, es decir EUGENIO BURZACO (el asesor del asesino SOBISCH) a quien al parecer intenta desplazarlo u opacarlo o exponerlo al ridículo popular .

Porque realmente no es coherente( al menos a mi opinión y entender fundamentada por mi experiencia en el área avalada la misma por ejercicio docente y título UNIVERSITARIO)que el dinosaurio en cuestión,hasta el momento, amén de matonear y presentarse como un malevo desconsiderado, agresivo, patotero y servil ocupe un cargo que NO DEBIERA OCUPAR dada la falta de idoneidad en el tema educativo que no puede justificar con su carrera de ex –diplómatico de los gobiernos DICTATORIALES y su tarea de escritor.

Porque de ser así,este MINISTRO DE MACRI para quien 10.000 o 30.000 desaparecidos “NO HACEN A LA COSA”podría ser sustituído por todos y cada uno de los múltiple asesinos que asesinaron a mansalva a ese número de ciudadanos a quien este insolente reduce peyorativamente a un número en el que, la degradación y desprecio hacia el otro seguramente han de traducirse en sus Disposiciones, Resoluciones, Comunicados y Asesoramientos hacia quienes deberán de ahora en más acatarlas(so pena o amenaza de investigación sumarial, separación del cargo, traslados y todos los “recursos represivos” con que seguramente el perverso en cuestión hará valer desde su declarada postura pro DICTADURA)

Ergo, Inspectores Jefes, Inspectores Distritales, Inspectores de área, Directores y desde ya docentes y lo más PREOCUPANTE Y ALARMANTE….los alumnos del sistema educativo de la Ciudad de Bs As.

Realmente me produce mucha lástima que esta SENADORA DE LA NACIÓN salga a hacer el ridículo defendiendo a tipos de la calaña del mencionado MINISTRO parlando de educación como si fuera experta en el tema y quedando como verdadera IGNORANTE al mezclar temas que nada tienen que ver con el PROCESO EDUCATIVO.

Acostumbrada a vivir de la política, a lucrar con la política y a servirse de la política se cree o se convence que es erudita o descendiente de los antiguos sabios de la Grecia Antigua

Y sale a hablar boludeces,demostrando su falta de preparación, sus escasos o nulos conocimientos y su total falta de humildad para primero asesorarse sobre lo que realmente implica la palabra EDUCACIÓN y lo que realmente es el PROCESO EDUCATIVO.

Pobre “Maestra Cocorita”

Ahora ha prendido a tildar a los que critican a su marido y a sus amigos gorilas , golpistas y destituyentes como POGRESISTAS TRUCHOS.

Como si con decirlo se sintiera más fuerte o experimentara la sensación de crecer un poco más abandonando la escasa estatura con la que la naturaleza la ha dotado.

Afecta a largar expresiones sin sentido, primero se las agarra con el anarquismo y el pre/anarquismo y ahora se ha tomado del Progresismo trucho.

Cosa de no ahogarse en ese océano que se traga a los que , creyéndose que por haber alcanzado una senaduría son “DOTORES” en áreas que como la educativa exige mucho despellejo de culo en aulas universitarias que se encargan de capacitar tras años de estudio, exámenes, investigaciones, concursos , ejercicio catedrático y fundamentalmente ejercicio docente aúlico continuo en los distintos ambientes que el Sistema Educativo depara en las aulas de las escuelas no en los sillones de los desdpachos o en los asientos de las Legislaturas.

¿Qué tendrán que ver los GREMIOS con el avance de la Educación?

Ya se olvidó esta ignorante que la Reforma impulsada por Eduardo Duhalde en los años noventa fue lo más destructivo que existió en la Pcia de Bs As?

¿Cómo no va a ser amiga esta inculta de este facho de Abel Posse si su oculto marido era el Vicepresidente de Menem cuando este lamebotas se arrastraba para besar los pies milicos sancionando los INDULTOS que incluía a los miembros de las Juntas condenados en el JUICIO a las JUNTAS de 1985 y al procesado ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz.

Se atreve a hablar del gordo Stornelli olvidándose que durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue asesinado José Luis Cabezas y durante la presidencia del nombrado fueron ejecutados en Avellaneda Kosteki y Santillán.

O la edad le está derritiendo las neuronas o realmente tiene una LENGUA DE TRAPO.

No se puede ser tan caradura, tan desmemoriada y tan cara de piedra con tal de defender lo que a todas vistas es INDEFENDIBLE.


AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario