sábado, 26 de diciembre de 2009

NAVIDAD ES SOLIDARIDAD


Queridos cumpas de mi País y del Mundo:

Darnos las manos, unirnos, recordarnos y recordar a los que se fueron , a los que esperamos y a los que volveremos a encontrar(estoy segura) cuando nos toque el momento de abandonar este camino que recorremos juntos es el significado que tiene para mi la palabra NAVIDAD.
Y ayudarnos y cuidarnos y protegernos y servirnos los unos a los otros en ese sentimiento que nace del corazón y del amor que como seres humanos y como compañeros de ruta nos dispensamos.
Sin imposiciones.
Sin exigencias.
Sin nada más que abrazarnos para que ,en ese abrazo compañero logremos generar la fuerza necesaria para que se cumplan los deseos que son necesidades de muchos cumpas que necesitan de nosotros en este momento.
Comparto con ustedes esta invitación que publico en mi BLOG y que ,a manera de adhesión de la vuelta al mundo para que entre todos los habitantes de este hermoso planeta ayudemos a quienes necesitan de nuestra ayuda.
Un abrazo fraterno.
Y FELICES NAVIDADES para todos.







EL CLUB DE LA PLUMA
EL CLUB DE LA…
EL CLUB DE LA PLUMA te invitó al evento 'RUEGO ADHESIONES' en EL CLUB DE LA PLUMA.
los padecimientos de los pequeños campesinos de la provincia de Santiago del Estero,

RUEGO ADHESIONESHora: diciembre 26, 2009 a las 6pm para enero 31, 2010 a las 12pm
Ubicación: Santiago del Estero, Argentina,
Organizado por: EL CLUB DE LA PLUMA

Descripción del evento:
Distinguidos Compañeros de El Club de la Pluma: Luego de leer las reflexiones de Nicolás Guillermo Ávila, donde expresa los padecimientos de los pequeños campesinos de la provincia de Santiago del Estero, Argentina, destaco: ES INADMISIBLE QUE ESTOS COMPAÑEROS ESTÉN EN TAL GRADO DE DE PRECARIEDAD QUE DEBAN HASTA COMPRAR EL AGUA PARA BEBIDA DE SUS ANIMALES. Los técnicos, a quienes imputan, sólo son servidores del Gobierno, de quien reciben órdenes (del gobernador Zamora, en este caso). Opino que debe llevarse el caso a la Sra. Presidente de la Nación, D. Cristina Fernández, con el objeto de:
1) Trasladarle la nota del Cro. N.G. Ávila, a fin de que tome conocimiento.
2) Solicitarle, en forma URGENTE, y, con el debido respeto, arbitre las medidas a fin de solucionar, en el primer semestre de 2.010, el problema del campesinado santiagueño.
3) Destacar que las inversiones, en unas decenas de molinos y perforaciones, son tan exiguas, que no merecen la pena los padecimientos de estos postergados argentinos.
RUEGO ADHESIONES. DESEO A TODOS UN HERMOSO 2.010, DONDE LOS POBRES DE SANTIAGO, ¡TENGAN AGUA!

Ver más detalles y RSVP en EL CLUB DE LA PLUMA:
http://elclubdelapluma.ning.com/events/event/show?id=2300710%3AEvent%3A29806&xgi=0FRHBo4VsVUh6C&xg_source=msg_invite_event
Sobre EL CLUB DE LA PLUMA
Este es el espacio donde nos encontramos para difundir y compartir Arte, Ciencia, Cultura, Geopolítica, Derechos Humanos y mucho más.
EL CLUB DE LA PLUMA452 miembros
300 fotos
128 canciones
55 videos
32 discusiones
124 Eventos
179 publicaciones en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario