jueves, 3 de diciembre de 2009

FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO RONCANDO....a las nueve de la mañana

FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PCIA DE BS AS ….

(A las 8:45 de la mañana están RONCANDO y ausentes en sus despachos)

FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO……

Que tienen la caradurez de llamarnos vagos, perseguirnos con sumarios, investigaciones, y no conformes de intentar hacernos sentir como trapos de piso con el que pretenden limpiar sus despachos se rodean de empleadas telefonistas que se constituyen en ¿encubridoras? de sus inasistencias en los lugares de trabajo en los que deben ejercer sus funciones porque, para eso les pagamos un sueldo.

Un sueldo que seguramente sobrepasa a los que, en JUSTOS RECLAMOS solicitamos de acuerdo a lo que entendemos por DERECHO A PETICIONAR recibiendo a cambio de ello agresiones verbales, y descalificaciones.

Esto en razón de que intentando comunicarme con funcionarios de la SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN a cargo de DANIEL BELINCHE para encontrar respuesta a mis peticiones(relacionados con el tema que es de público y notorio) me resulta IMPOSIBLE porque los FUNCIONARIOS aún a las nueve de la mañana se encuentran RONCANDO y supuestamente entregados al sueño .

Porque, según lo que informan las telefonistas que me atienden (todas ingresadas recientemente, según lo que ellas mismas manifiestan )los FUNCIONARIOS a las 8:45 de la mañana aún no han llegado a sus puestos de trabajo.

Eso si, si vos, simple y común docente, inferior de la escala JERÁRQUICA llegás cinco minutos tarde porque perdiste el bondi o el quetrén carreta te largó en medio de las vías, a vos, te escrachan con la llegada tarde y encima te descuentan el suel do y te marcan tarjeta roja.

Puto mundo o PUTA DOCENCIA de la Pcia de Bs As.

Quien se lleva la medalla a la caradurez es la empleada telefonista del DESPACHO DE LEONARDO.

Se preguntarán ustedes : ¿Quién es LEONARDO?

Porque hay que o gozar de mucha impunidad o tener mucha confianza con el FUNCIONARIO para nombrarlo con tanta intimidad y confianza.

Pero, eso no es todo.

Cuando quien dice ser Mariel Delliedoni(tal el nombre de la mujer que me atiende en el despacho de LEONARDO al que accedo tras llamar al despacho de Marcelo Antonow) la misma, me informa que LEONARDO aún no ha llegado.

El tal LEONARDO resulta ser LEONARDO BIONDI Director de Inspección General que ,como todos los FUNCIONARIOS del mencionado Organismo no se encuentra o se encuentra en viaje hacia su trabajo o concretamente se rasca el culo a las nueve de la mañana a costa nuestra, es decir de los laburantes que la yugamos.

Y que permitimos estos abusos y que nos convertimos en cómplices si no los DENUNCIAMOS.

Porque estas son las cosas y situaciones que le juegan en contra a la mujer que gobierna y que quienes quieren destruirla y derribarla utilizan para tirárselo en la cara para ponerle palos en la rueda.

Vagos y rascaculos.

Así es como se lo manifiesto a un tal Ismael Barragán que intenta darme una clase de Derecho Administrativo Docente y que queda espantado cuando le manifiesto que su SUPERIOR JERÁRQUICO se está RASCANDO EL CULO.

Porque claro, los FUNCIONARIOS no deben tener culo ya que al parecer son seres de otro planeta.

Lamentable.

En el periplo o en la ODISEA TELEFÓNICA sucesivamente paseo por los siguientes despachos:

0221 -429 7667(Marcelo Antonow)Legal y Técnica.

0221-429-7660/61/62 Subsecretaria de Educación

0221 -429-7641 Despacho de Mario Oporto.

Y las/los telefonistas que actúan de FILTRO inventando cualquier verdura para no dejar mal parado a su JEFE porque siendo las nueve de la mañana aún no se encuentran laburando:

Andrea(de mesa de entradas de Legal y Técnica)

Débora (del despacho de Oporto)

Marta.

Natalia (Subsecretaría)

Ismael Barragán que dice tener un superior llamada Marisa Gómez que no está , no se encuentra, llame más tarde.

Samay Fernández (Subsecretaría).

Y para finalizar ,siguiendo el ejemplo brindado por sus Superiores Jerárquicos, María Teresa Robegna(alias la jardinera) Inspectora Jefe Distrital de la Región Nº V Distrito de Alte Brown tampoco se encuentra.

Es decir tal vez, a lo mejor quien sabe se le pegaron las sábanas y prefirió seguir roncando.

Porque quienes atienden el teléfono 4-214-7317 correspondiente a la Jefatura Distrital así lo

informan.

El 4-293-5983 perteneciente a la Jefatura Regional de la Región Nº 5 directamente no atiende

Concluyendo:

VIVA LA PEPA.

La JERARQUÍA DOCENTE y los FUNCIONARIOS que dependen de Mario Oporto se rascan el culo.

Para tener en cuenta cuando intenten llamarnos VAGOS.

Haciéndolos responsables a todos y a cada uno de los mencionados por los perjuicios que puedan derivarse en las tramitaciones que ante ese ORGANISMO EDUCATIVO efectúo en el día de la fecha.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario