sábado, 5 de diciembre de 2009

LA ERA DE LA FRIVOLIDAD Y EL CHOLULISMO.....ha llegado al Congreso de la Nación.



Bien, ya tenemos un Congreso en el que el vedetismo , la frivolidad, la competencia, la venganza y la desmemoria de sus miembros opositores tienen la oportunidad de hundirnos, regresarnos al pasado, torturarnos con la inoperancia, manejarnos con la invalidez de sus neuronas y hacernos sentir espectadores de la gran película ya vista una y mil veces en la que,

los salvadores de la patria en lugar de trabajar por la patria se dedican a destruir, entorpecer, demoler lo logrado por el pueblo que votó legalmente un Proyecto al que estos competidores llamados diputados de la oposición se dedicarán a impedir que se concrete.

Como lo vienen haciendo desde que se dieran cuenta que de no poner palos en la rueda, boicotear, acosar, molestar, perseguir y convencer a la población( mediante los fieles servidores que desde los Medios también sirvieron a los DICTADOREAS y a las DICTADURAS )estaban ingresando peligrosamente en la SOLIDARIDAD SOCIAL y en IGUALDAD DE OPORTUNIDADES tan temida por los pocos dueños de todo y tan deseada por los muchos dueños de nada.

Bien, el hecho traicionero (por el que tantas ratas han huído del barco creyendo que se hundía y tantas cucarachas han ido dejando su huella fecal al salir de sus cuevas) se ha consumado.

El reinado de la FRIVOLIDAD ha regresado y conocidos Medios aliados de las botas se han encargado de difundir la nueva imágen de quienes emperifolladas con abanicos, enormes cuellos cual las orejas de Dumbo, carteras de marcas expuestas en primer plano y otros detalles que nada tienen que ver con la labor parlamentaria han invadido las paginas de determinados Medios .

Que se valen ,como entonces, de su poder mediático para burlarse, denostar y desacreditar no solo a la MILITANCIA sino a los integrantes del pueblo que por apoyar a la mujer que gobierna son blanco de ¿discriminación ideológica? por parte de quienes se creen dueños de las palabras , los pensamientos, las ideas y las ideologías.

Pero, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA .

Nosotros tenemos lo que estos y estas ¿representantes del pueblo? no tienen.

Estos opositores que se unieron únicamente para poder hacerle frente a un ex –presidente demuestran con este accionar que son solo unos miserables ególatras, vedettes oportunistas y fantoches de una inexistente unidad opositora que cree que todo se resume en “soplar y hacer botellas” como si el pueblo fuera idiota, retrasado mental o fronterizo.

Debieron juntarse todos para enfrentar a un solo hombre.

Vaya que son cagones y vaya que son maricones.

Hasta se han atrevido a plantear un JUICIO POLÍTICO a quien lleva la investidura presidencial Quien lo hace , Francisco de Narváez justamente es uno de los que tienen el culo tan pero tan sucio que antes de ensuciar la figura de la mujer que gobierna debiera limpiar su culo y el de su compiche Mauricio Macri.

¿O es que acaso el espionaje, la UCEP, las represiones, los espías en el Ministerio de Educación y tantas pero tantas acciones ¿delictivas? acumuladas en contra de su compinche PRO-PERONISTA no merecen un JUICIO POLÍTICO?

Dan asco y producen repulsión

Legisdores y legisladoras simples camorreros, y patoteros que solo piensan en sus intereses particulares, en cuidar su quintita y en cagarse los unos a los otros tan solo por un efímero protagonismo.

De los problemas de la Nación y del pueblo de la Patria.

Bien gracias, si te he visto no me acuerdo porque en estos momentos estoy tratando de VENGARME

La oposición, tan solo una BOLSA DE GATOS.

La ERA DE LA FRIVOLIDAD Y EL CHOLULISMO ha llegado para instalarse en el Congreso de la Nación.

De la mano de todos los que creíamos que se habían ido , pero, que han regresado en busca de venganza .

Viejos mamertos, viejas momias con olor a naftalina se han apoderado de las bancas para reivindicar el ODIO a todo lo que huela a popular y a pueblo .

Por ello es que debemos recordar y por ello es que tenemos que avivar nuestra MEMORIA.

Fuimos perseguidos, proscriptos, encarcelados, secuestrados, torturados, asesinados, enterrados NN.

Y ahí estamos(en minoría) pero seguimos estando.

No pudieron ANIQUILARNOS

Se aprende de los errores y se puede seguir construyendo aún y a costa de los palos en la rueda que los cholulos y las cholulas de la oposición desarticulada, rencorosa y vedetista intentarán seguir poniendo en estos dos años de gobierno que han de culminar CUSTODIADOS POR LA MILITANCIA

Somos resistentes a la frustración.

Y por eso es que tenemos ganada la batalla que estos pánfilos creen haber ganado antes de comenzar la lucha.

EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR.

(Nos esperan dos años , tal vez los mejores años de este gobierno si la militancia milita como sabe militar la militancia).

HASTA LA VICTORIA, compañeros.

Si los genocidas no pudieron con nosotros menos podrán estos caraduras que tienen el culo sucio y que de existir una verdadera JUSTICIA deberían estar detrás de las rejas y no en las bancas de la Legislatura.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario