lunes, 7 de diciembre de 2009

LIDIA SATRAGNO ha regresado con ínfulas de maleva



Por ser la más anciana le delegaron la presidencia de la sesión en la Cámara de Diputados en la que el sentido de la inmoralidad de la oposición rencorosa se unió para enfrentar a un sola persona a quien visualizaban como el enemigo a lapidar .

No se unieron para presentar sus proyectos en pos de acompañar a quien elegida por el pueblo necesita sentir (como todo ser humano) que existen otros seres humanos que son capaces de comportarse como seres humanos y no como alimañas.

Porque por encima de las individualidades se encuentra el BIEN COMÚN que estos frívolos y estas cholulas parecen desconocer.

Ya están donde querían estar y solo les importa disputarse cargos, ascensos, lugares y seguramente prebendas.

No puedo olvidarme de los sobres del Senado

Y no puedo olvidarme de la 125

Y no puedo olvidarme de los que"diciéndose compañeros" caminaron con los chantajistas que asolaron el País y los apoyaron traicionando junto al traidor Cleto Cobos.

Imposible describir la sensación de defraudación hacia quienes pudiendo satisfacer el mandato que el pueblo les había entregado con el voto en las URNAS procedían a burlarse de los ciudadanos haciendo lo que convenía a sus intereses y a sus “arreglos”.

Los mismos que han llamado traidores a los demás como si ellos tuvieran el culo limpio se han pronunciado

Los mismos que han dejado expuesto sus interiores sin pudor alguno han pontificado

Lo inaccesible a la vista, lo intangible y lo inmaterial que es justamente lo inmoral del acto moral que hubiera significado comportarse de acuerdo a lo que el pueblo que los llevara a ocupar las bancas esperaba de ellos y ellas....se ha hecho presente en la Legislatura.

Desde mi punto de vista cada uno de estos cholulos y de estas cholulas “vestidas de domingo” para el juramento y engalanadas con todas las joyas que tenían a su alcance y que sus cuellos y dedos podían sostener(tal como Directoras de Escuela para el acto del Día del maestro)no asumieron la responsabilidad colectiva que el mandato popular les exigía

Fueron antiéticos , porque no se comportaron como LEGISLADORES producto cada uno de ellos de la voluntad de un pueblo que los eligió para resolver los problemas que aquejan al pueblo no para dirimir cuestiones derivadas de sus miserables apetencias personales .

Y porque (según mi opinión) con todos los actos que se visualizaron y que fueron difundidos por los Medios no se sintieron como parte integrante del pueblo y no se sienten miembros de una comunidad a la que pertenecen y de la que salen.

Y esto lo expreso porque así decodifico los actos mezquinos y las actitudes patoteras y bravuconas de los allí presentes.

Actos resumidos en la altanería y en la soberbia de aconsejar y de fijarle normas morales a la MILITANCIA denigrando lo espontáneo de quienes ,como soberanos , acompañaban en el acto al “DEMONIZADO”y mereciendo por parte de la anciana conductora del acto legislativo una reprimenda y diría yo hasta una concreta DISCRIMINACIÓN por el solo hecho de apoyar a a quien gobierna

Según los medios, fue de público y notorio que:" Lidia "Pinky" Satragno celebró que la oposición haya impuesto su criterio en el reparto de poder en las comisiones y que, con el quórum propio obligara al oficialismo a bajar al recinto y participar de la sesión...."

No conforme con esta parodia de vedetismo decadente tuvo aliento para criticar la falta de orden durante la sesión, sobre todo por la presencia de militantes kirchneristas en las barras.

Con lo actuado los "Representantes del pueblo" atacaron al igual que los DICTADORES el sentido de COMUNIDAD.

Por ello es que al paso de los años me planteo este interrogante:

¿Quién te ha visto y quien te ve LIDIA SATRAGNO?

En 1999 Lidia Satragno, conocida como Pinky, era la candidata a intendente de La Matanza por la Alianza.
Ese 24 de Octubre cuando se hicieron las 18 hs Crónica TV mandó una de sus famosas placas rojas
Pocos después Lidia se mostraba saludando a la gente, dedicándole el triunfo a su madre, agradeciendo y festejando su victoria.
La cosa es que de a poco la tendencia que daba como ganadora a la candidata aliancista comenzó a modificarse
Y Pinky desapareció (incluso hasta de los medios).

Hasta hoy en que, envuelta en volados y cercana a los ochenta años ha regresado para tirarnos mierda, burlarse de nosotros , denostarnos, hacerse la MALEVA y pretender darnos consejos.

En fin, me era necesario salir a CONFRONTARLA, porque me gusta confrontar, lo llevo adherido a mi piel , a mis huesos y a mi dedo torcido gracias a la tortura (que me lo dejó colgando)por esas cosas de los que predicaban la paz rompiéndote los huesos, secuestrándote de tu casa en presencia de tus hijitos amordazando tu boca y vendando tus ojos.

Y como a pesar del paso de los años sigo siendo la misma profesora militante subversiva,( según el cartel que desde entonces me señala como tal en la docencia y en el pueblo en el que habito) la enfrento, no la patoteo, la ubico, no la denigro, le recuerdo no le impongo mis preceptos a través del método confrontativo porque así sobreviví o tal vez así pude sobrevivir a tanto amante de la paz y la armonía que en paz , en armonía y en silencio asesinaron y desaparecieron a tantos militantes que un día hace mucho tiempo caminaron conmigo los caminos de la vida.

Y porque me identifico con los que confrontan.

Porque para confrontar hay que tener huevos u ovarios muy bien puestos.

Porque como ya lo dije.

El método confrontativo está condenado a muerte.

Y me opongo a la PENA DE MUERTE

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario