sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Pidiendo colaboración a EEUU para serruchar el ilustre sillón de Rivadavia?

TUS POSTURAS Y MOVIMIENTOS TE DELATAN

(Arturo Valenzuela)

He observado la foto en la que Arturo, el enviado del Nobel de la Paz dialoga con el Judas Cleto Cobos.

Y he leído las declaraciones del versero Senador Ernesto Sanz.

Un fallido del senador radical y un análisis de las posturas del cuerpo del enviado de Obama me han motivado o en realidad le han dado letra a mi pluma militante.

El arbolito de Navidad está prendido con todas sus luces.

Mi gato Gaspar duerme en el almohadón destinado a mi gata Angélica y al parecer las luces no interrumpen su sueño.

Frida mi perra caniche acostada a mis pies deglutiendo las tiras de mis sandalias.

Y Nina mi loba blanca ladrándole a los patrulleros que hoy pasan cada diez minutos haciendo sonar su sirena.

Dos de mis hijos hoy me han visitado , la mayor de todos ( la que era una bebita cuando me secuestraron ante sus ojitos asustados y su llanto desesperado)vendrá el martes y la menor anda disfrutando su noviazgo con su novio por las calles céntricas de Adrogué.

Ergo, estoy en esta apeticida “soledad” que me permite escuchar a I Musici di san Marco interpretando el Concierto para violín and cembalo e flat major “Del Ritico”.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Fuimos a la reunión como partido de oposición con neta vocación de poder”, fue la declaración del senador Ernesto Sanz, al salir del encuentro con Arturo Valenzuela.

¿Por que dudar de las palabras de este senador?

En lugar de dudar podemos intentar completar lo que tal vez no pudo manifestar públicamente.

¿Y que es lo que ,a título personal imagino completaría la inacabada frase del senador Sanz?

“FUIMOS A LA REUNIÓN COMO PARTIDO DE OPOSICIÓN CON NETA VOCACIÓN DE PODER CONTRIBUIR A SERRUCHAR LAS PATAS DEL ILUSTRE SILLÓN DE RIVADAVIA.

Seguramente un “fallido” que mi pluma militante no ha podido dejar pasar de este cara de piedra, hierro, cobre plomo, níquel o del metal que cada cual y cada quien elija de la Tabla Periódica

Porque de hacerlo , es decir de completar la frase se estaría mostrando como lo que realmente es.

¿Qué es?

Un tramposo que como todo tramposo es cobarde y que como todo cobarde se escuda en el chamuyo mendaz para despistar a quienes subestima.

Subestima al pueblo confabulando con los retorcidos traidores encabezados por el JUDAS CLETO COBOS.

Más claro que el agua

…………………………………………………………………………………………………………….

¿Sexto sentido? ¿Habilidad adquirida con los años?

No se pero me detuve en distintas partes de los cuerpos de los individuos que sentados uno al lado del otro se delataban a mis ojos como estoy segura que se habrán delato a expertos y estudiosos del lenguaje corporal.

Todo es útil a la militancia y ya acordamos en trabajar intensamente desde cada uno de los lugares que cada uno toma para hacer estallar las urnas en el 2011

Saquen sus conclusiones

Yo ya he sacado las mías

Arturo tiene las piernas cruzadas, está sentado en la punta del sillón, tiene los brazos cruzados las manos escondidas y ha adoptado la posición de “tortuga” escondiendo la cabeza dentro de los hombros que han subido.

Esto estaría diciéndome que Arturo está aburrido, se siente molesto por lo que está escuchando, y a no dudarlo se halla en franca postura DEFENSIVA.

Quiere que la cosa termine rápido, desea irse, escapar.

Por la postura de los hombros estaría expresando que demuestra ignorancia o al menos duda sobre el tema que el traidor Cleto le está planteando.

Las manos de Arturo escondidas son una muy mala señal y la postura defensiva me plantean muchos interrogantes que desde ya se acomodarían con el espíritu conspirativo de este parásito social traidor de sus propios compañeros de militancia y del mismo Partido RADICAL.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario