lunes, 14 de diciembre de 2009

YO TE REPUDIO ABEL POSSE



Y lo hago desde este camino de regreso en el que a fuerza de resistir a represores como vos (y como así también a tantos otros traidores y ratas que respondiendo al impulso instintivo de la especie a la que pertenecen solo saben actuar como ratas y como traidores ) me fui haciendo de hierro y de granito.

Convencida de que posiblemente no logre llegar a perforar esa piel tan dura con que suelen revestir sus cuerpos los caimanes, serpientes y cocodrilos de igual manera lo intento.

Como intenté sobrevivir para encontrar algún día a ese hijo de puta de “Chupete” y a esa mierda al que llamaban “El Coronel” y que desde ese rango militar se burlaba de nosotras ,mujeres indefensas y maniatadas a merced de esos deformados mutantes de la especie Homo Sapiens.

Y te REPUDIO porque siendo incapaz de decodificar el sentido de la palabra MEMORIA, EDUCACIÓN y ESCUELA insistís en matonear y reírte cínicamente desde los espacios que los diarios serviles lamebotas y lameculos de todo milico genocida que anda rindiéndole cuenta a la Justicia te ofrece para que uses sus páginas de papel para vomitar ese odio y ese rencor acumulado tras tantos años de odiar a quienes pasaron a ser tus enemigos por tener ideas distintas a las tuyas.

No han escuchado mis oídos ( desde que te hicieras famoso no por las acciones educativas realizadas sino por ser un genuflexo a las botas militares con que los DICTADORES pisaran y masacraran nuestras honras)una sola palabra que revalidara el concepto del conocimiento como un bien social y la educación como un derecho de todos .

Ni tampoco se han visto mis tímpanos avasallados por conceptos que se supone pasan a ser parte de la verba de un Ministro Educativo

Verba que asume o debe asumir que el pasado reciente implicó la interrupción de la democracia representativa en nuestro País situación esta que se introdujo en las escuelas abriendo una grieta profunda entre la sociedad y el estado.

Verba que toma como propia conceptos que reconocen que ante el desprestigio de las Instituciones Públicas los jóvenes naturalmente y a manera de defensa a las circunstancias adversas que presagian intentan legitimarse como parte de algo ante una realidad y ante un MUNDO PERVERSO Y EGOÍSTA que no les hace lugar y que los descarta.

Te REPUDIO porque siendo servil servidor de aquellos BIBLIOCASTAS que se atrevieron a realizar quemas colectivas de libros repetís con tus acciones y palabras las acciones y palabras que ellos pronunciaran allá en el tiempo .

Citado por Luciano Benjamín Menéndez a fin de defenderse de los crímenes cometidos ,pasás a ser tan criminal como cada uno de los tantos criminales que vistiendo el uniforme de la Patria usaron las armas de la Patria para asesinar y desaparecer a ciudadanos de la Patria.

Apologista, encubridor y defensor de GENOCIDAS.

Ahora MINISTRO EDUCATIVO por obra y gracia de ese vago incapaz que es tu patrón y que se apellida MACRI.

Y que mal que le pese a ese orgullo y vanidad que te corroen debés obedecerlo o estás destinado a que te arroje a la basaura como algo descartable que no sirve a su egoísmo que (desde ya) supera tu egoísmo.-

Tan solo sos( de ese irresponsable y descarado irrespetuoso de nuestros muertos) un elemento de descarte.

Algo semejante a un siervo.

Que debe obedecer al amo y señor de los señores.

Simplemente uno más de los muchos siervos que sabe utilizar para sus fines.

Desde el ejercicio de mi libertad y desde el posicionamiento de mi acción responsable como ciudadana de una Patria libre y democrática yo ,que soy una ex –detenida sobreviviente de los POZOS de las muerte.

YO TE REPUDIO.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario