martes, 22 de diciembre de 2009

HASTA NUNCA MÁS ABEL POSSE


(Brindis para militantes que no nos damos por vencidos ni aún vencidos)

CHICHE DUHALDE Y LOS HUEVOS….podridos de ABEL POSSE

(En caída libre)

Chiche Duhalde ha vuelto a demostrar que es el tipo de mujer que no tiene vergüenza en dejarse usar por el sexo masculino que , por los papelones a la que la exponen (evidentemente con su consentimiento)la dejan muy mal parada ante la opinión de la ciudadanía que es quien le paga el sueldo de Senadora .

Un sueldo que cobra para representar al pueblo y no para defender a los golpistas y alabar la calidad de los “huevos” de los que sin poseer la idoneidad necesaria para estar frente a un Ministerio Educativo reciben no solo su respaldo sino sus aplausos y encendidas defensas.

Lo fueron, lo echaron, lo despidieron, lo sacaron , lo expulsaron, lo destituyeron del cargo de Ministro Educativo a don Abel Posse.

El hombre que ,(según las apreciaciones de la mujer del responsable de las muerte de Kosteki y Satillán) tiene mucho huevo.

Al parecer se le aplastaron los huevos o se le estallaron o se le reventaron en el camino iniciado apenas 13 días desde aquel desdichado juramento a partir del cual la DIGNIDAD de un pueblo( cansada de matones, pendencieros, rufianes, golpistas y provocadores que creyéndose con potestad para agraviar, insultar, denigrar a toda una comunidad ) puso en práctica los conocimientos adquiridos con la práctica del ejercicio democrático

Un ejercicio democrático temeroso tal vez.

Imperfecto, tal vez, inmaduro tal vez.

Pero ROTUNDO.

Chau,

Un adieu, un bon voyage,

Good-bye

jusqu'à voir plus

ABEL POSSE

HASTA NUNCA MÁS….y que Chiche Duhalde(que se confiesa tu amiga y admiradora) te consiga nuevamente trabajo en el diario LA NACIÓN gracias al cual recibiste el empujón necesario para la caída libre que te estrelló los huevos en el suelo de un País que vive en DEMOCRACIA

EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR.

ME ESTOY RIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario