viernes, 11 de diciembre de 2009

GORILAS en "EL ROSEDAL"


(Y burros en el Ministerio Educativo de la Ciudad de Bs As)

Andan con el culo alzado como gallinas batarazas.

Los golpistas, chantajistas, extorsionadores, , saqueadores de un País que creen que les pertenece y que a pesar del tiempo transcurrido no se han modificado ni arrepentido de los actos que en contra de la moral de ese cristianismo que dicen practicar y de ese sentido de patriotismo que se emparenta con la traición practican descaradamente bendecidos por el cuervo mayor del Episcopado .

Que últimamente ha dejado de escupir veneno tal vez porque se debe haber atragantado con su propia saliva emponzoñada y debe andar purgándose mediante la flagelación para asegurarse de no caer en brazos de LUZBEL el ángel malo que seguramente lo espera a la puerta del infierno tan temido por este hipócrita de sotana.

Que acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano debe haber tomado conciencia que su MISIÓN EVANGÉLICA se aleja de la señalada por el DIOS de todos, no de algunos y que en lugar de aportar paz, armonía, amor y solidaridad solo ha logrado perturbar la tranquilidad de una población a la que intenta desquiciar con sus arrebatos en contra de la mujer que gobierna(como una exacta copia del misógino Abel Posse) conduciendo hacia el borde de un precipicio a los corderos sin pastor que seguramente caerán de no reaccionar a tiempo y darse cuenta de las pérfidas intenciones del cuervo conspirador.

No lo vieron en “EL ROSEDAL” en el que se habían reunido los “de siempre” y los que ,llegados a la Legislatura como “REPRESENTANTES DEL PUEBLO” aplaudían y compartían el acto en el que se incitaba a bajar al gobierno de Daniel Scioli por parte de HUGO BIOLCATTI PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA.

Que sin ponerse colorado y demostrando el profundo sentido de patriotismo y argentinidad democrática pedía a toda voz DESCABEZAR AL GOBIERNO DE LA PCIA DE BS AS

Ergo, DERROCAR, TIRAR, BAJAR, a patadas en el culo o a tiros de ametralladora o a cañonazos de tanques o a punta de fusiles

No lo especificó o al menos no se lo escuchó porque los aplausos de la OPOSICIÓN presente en al ACTO CONSPIRATIVO lo impedía.

Y porque las sonrisas de CECILIA PANDO y los secuaces que pegados a sus bombachas le hacían la corte interferían con lo que se transmitía a través de los Medios.

Un Mariano Grondona con cara de ojete (molesto porque al parecer no quería ser expuesto en primer plano) compartía lo que allí se “cocinaba” entre viejas conchetas que a viva voz pedían el regreso de los milicos porque durante la permanencia de los mismos en el poder “NO HABÍA INSEGURIDAD” y se vivía mejor con los GENOCIDAS.

Que era todo un puterío eran las “tiernas palabras” de un “gaucho” que decía que todos estaban armados y que nos iban a reventar a balazos.

¿Qué no es creíble?

Que se le pida el video al canal que transmitió los pormenores ocurridos en “EL ROSEDAL”.

Si es que los FISCALES Y LA JUSTICIA no están ciegos ni están secuestrados por BIOLCATTI y los seguidores de la PANDO.

¿Un acto para celebrar ?

No, un ACTO PARA CONSPIRAR.

Simple y llanamente.

No somos idiotas y tampoco somos ovejas sumisas y ciegas.

Los GORILAS se comportaron como saben comportarse los GORILAS.

Ya los conocemos, no hacen falta más palabras en relación al tema.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Respecto de Abel Posse(alias el burro)no me cabe la menor duda que no teme quedar como irritativo, patotero, violento , discriminador, autoritario, provocador, matón y todos los adjetivos calificativos que cada cual y cada quien desee endilgarle a este lameculo de los miserables DICTADORES GENOCIDAS ASESINOS DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Como todo burro solo sabe "copiarse" y repitió lo actuado por ALFREDO ASTIZ

¿O acaso ese degenerado de ASTIZ no intentó burlarse de los hijos y parientes de sus víctimas en el juicio( que lo tiene sentado en el banquillo de los acusados)mostrándoles el libro “VOLVER A MATAR”mientras cínicamente se reía?

NEGRERO de alma este “ignorante del tema educativo” ha confirmado al diario que le presta espacio para insultar al gob ierno, al pueblo y a la Nación Argentina manifestando que:"Cuando hay dinero, hay que pagarle bien al maestro. Y cuando no hay dinero, el maestro tiene que seguir colaborando.

Como todo burro solo sabe rebuznar y realmente creo que aquí lo único envidiable respecto de su persona es el sueldo que por arruinar la ESCUELA PÚBLICA va a recibir de ese inoperante y fascista de Mauricio Macri.

Un patrón que ha demostrado que tiene que poner a cualquiera que se le cruza en el camino porque no tiene a quien recurrir para cubrir las necesidades de un MINISTERIO tan sensible como lo es el Ministerio Educativo y el tema educación.

En fin dejaremos que el tiempo se encargue de estos resabios del GENOCIDIO que seguramente han de recibir en respuesta de lo que están sembrando lo que se merecen.

Es decir, se merecen una patada en el culo legalmente propinada por el voto popular.

AMÉN.

1 comentario:

  1. Creo que ese acto mostró la verdadera cara de algunos. Ya todo es muy evidente, sólo resta eseprar que el pueblo lo advierta. Saludos!

    ResponderEliminar