martes, 1 de diciembre de 2009

Mensajes para militantes desvelados

Según pasan los años y continúa el "machismo"
(¿Herencia colonial de América latina?)

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA CAPACIDAD QUE POSEE CADA PERSONA PARA MANIFESTAR SIN OBSTÁCULOS LO QUE CREE, LO QUE SIENTE, LO QUE PIENSA.

YO CREO en la coherencia de los latidos de mi corazón que estando ubicado a la izquierda jamás ha de traicionar la Memoria de los compañeros y compañeras que no aparecen

Y a los que seguiré buscando en cada minuto que esta vida me depare en el suelo que una vez caminamos juntos .

En ese caminar los caminos de la utopía y de la lucha no entraban y no entran, no cabían y no caben los gorilas y golpistas

No entraba la Rural, no entraban oligarcas, apropiadores de las tierras robadas a sus dueños.

Por eso me hice los petates....dejé de estar en el lugar que estaba

Me fui , mochilera de ilusiones y destierros estoy acostumbrada a la mochila .

Borrón y cuenta nueva

Seguramente en la ruta algunos como yo juntarían sus pasos a mis pasos y seguramente mis pasos ajustados a sus pasos buscarían otros rumbos

Empezando otra vez como siempre y desde entonces

Me irritan los traidores, no logro comulgar con la traición y detesto a los judas que traicionan.

YO CREO EN UN PAÍS DE IGUALES Y CON JUSTICIA SOCIAL Y CON RESPETO HACIA EL PASADO, LA MEMORIA Y NUESTROS MUERTOS.

SOBERANO Y LIBRE PRETENDO A MI PAÍS EL QUE CONSTRUYO CON OTROS QUE CONSTRUYEN.

ME IMPORTA CONSTRUIR.

Así de simple es la cuestión y así de complicada , al parecer para la intolerancia de quienes intentan censurarme por no coincidir lo que pienso con lo que piensan.

Se han equivocado, no ha nacido aún el hombre que pueda doblegar mi voluntad , y menos silenciarme poniendo a mis ideas la mordaza.

YO SIENTO que debo acompañar a la mujer que fue elegida en legales elecciones.

Estar y sostener los embates y el serrucho de aquéllos que conspiran como siempre han conspirado contra todo lo que es pueblo.

Jamás con la derecha, jamás con los fascitas, jamás alzando la bandera que levantan los gorilas

Por eso escribo ,

Por eso los denuncio, por eso les saco la careta.

A mi manera y como puedo desde este mi lugar de militancia hago Memoria.

Yo no me olvido, tampoco los perdono.

YO PIENSO que es inmoral, es ruin y es alevoso censurar cualquier idea.

Y es inmoral el control, los comentarios , los prejuicios sobre lo escrito.

¿Pecado de soberbia?

¿Acción de un resentido?

No se, no me interesa.

Lo dejo así, que sepa quien ejerce la censura solapada que no se puede tapar el astro rey con una mano.

Hago de mi vida lo que quiero

Y escribo con mi pluma lo que mi pluma ha decidido.

Sin pedirle permiso a mi vecino y menos aún a los que intentan

Robar, retener y apropiarse

De las palabras….que como todos saben no tienen dueño.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA CAPACIDAD QUE POSEE CADA PERSONA PARA MANIFESTAR SIN OBSTÁCULOS LO QUE CREE, LO QUE SIENTE, LO QUE PIENSA

Y al que intente censurarme , al que intente ponerme nuevamente la mordaza

Que se haga responsable de lo que venga de mi parte.

Y al que intente denostarme ,agredirme, menospreciarme

Que sepa que lo iré a buscar para llevarlo con mis brazos y con mis piernas

A la Justicia.

Para que rinda cuentas de su cobarde y traicionera actitud de valerse de la ofensa para amedrentarme o denigrarme.

Estoy de vuelta, de regreso de un camino caminado con esfuerzo.

Mi decisión es acompañar a la mujer que nos gobierna.

¿No están de acuerdo?

No es mi problema.

En todo caso revisen sus conciencias e intenten preguntarse si pueden cuestionarme cuando han sido capaces de caminar con gorilas chantajistas y traidores.

Por favor, no me llamen compañera si se juntan con Biolcati y con todos los que intentan derribar al gobierno que gobierna una mujer que fue puesta por el pueblo.

Y que les quede claro.

Ni me pagan ni he reclamado al Estado por tanto padecimiento padecido.

No se hagan los boludos.

Ya me conocen.

Hueso muy duro de roer y de firmes convicciones.

Si me buscan, han de encontrarme.

No me gusta que me toquen el culo sin haber permitido que lo toquen.

Y al que le quepa el sayo pues se lo pone.

Seguramente hay unos cuantos que dan con la medida.

AMÉN.

1 comentario: