miércoles, 15 de septiembre de 2010

El "culebrón " de Esteban Bullrich(alias Ministro Educativo)




Ya es tarde.
Pero, insinuándose el 16 de septiembre en el calendario de mi vida que ha deshojado tantos días de espera bien vale la pena aguardar el sonido de las 12 campanas para saber que estamos finalmente en 16 de SEPTIEMBRE.
Y aprovechar para intentar (con las técnicas y recursos didácticos adquiridos en el ejercicio de la práctica docente ) sacar de la nube de pedo en la que el Ministro Educativo Esteban Bullrich se halla asfixiándose.
Podría asegurar que por ineptitud para el desempeño del cargo.
Y afirmar sin temor a equivocarme que debe renunciar o salir corriendo porque el bochorno al que el estudiantado y el profesorado lo exponen cada día ponen sobre el tapete la ineficiencia de su gestión y la falta de idoneidad para el desempeño del cargo que desempeña.
Si el Ministro de Educación no entiende el motivo por el cual los alumnos y los profesores insisten en destaparle los oídos, aflojarle la billetera , abrirle los ojos y enroscarle la lengua para que no siga escupiendo estupideces , sería bueno que la “mosquita muerta” de Gabriela Michetti le hiciera el favor de alertarlo sobre la situación particular en la que está cayendo
Esto es que está siendo el hazmerreir de sus pares y de un pueblo que sigue el “culebrón” que interpreta y que puede terminar con una caída en el vacío.
La misma producida por su jefe el benemérito Mauricio Macri otro inoperante que seguramente en un ataque de locura no dudará en arrojarlo por la ventana (como al parecer es la costumbre que posee) .
Ya ha sonado el campanario y el reloj anuncia el amanecer de otro 16 de SEPTIEMBRE.
Y como siempre….LOS LÁPICES SIGUEN ESCRIBIENDO.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

1 comentario:

  1. Es así, los chicos y chicas que defienden sus derechos y van aprendiendo en esta lucha, que van transformándose en cada paso, que reivindican la política, están dando una lección imprescindible. Celebro eso...

    ResponderEliminar