lunes, 30 de noviembre de 2009

EDUARDO DUHALDE el hombre de las mil caretas


Es vecino de muchos de nosotros, militantes del conurbano que viajamos en el quetrén carreta y que conocemos a este “homo politicus” del derecho y del revés.

Es decir, que puede embaucar con su “chamuyo” y el de su minúscula esposa ( la maestra cocorita como ella misma se define)a muchos incautos votantes que no lo tienen de vecino pero, como bien dice el refranero popular:”Somos pocos y nos conocemos mucho

O lo suficiente como para darnos cuenta que cuanto el río suena es porque agua trae.

Y nuevamente el río está sonando o al menos los Medios de Comunicación alcahuetes le están dando cuerda o manija a Eduardo Duhalde, el hombre de las mil caretas.

Para que divulgue, sople la corneta y el cornetín anunciando la debacle, el fin del mundo y la caída de un gobierno al que califica de INCAPAZ.

Justamente él, INCAPAZ entre INCAPACES que salió más rápido que ligero (a fin de salvar el pellejo) tras el asesinato de militantes del conurbano cuyos compañeros y familiares a la fecha le siguen exigiendo rendición de todas las fechorías por las que debió huir del gobierno adelantando las elecciones en el órden nacional.

Justamente él, que de acuerdo a las encuestas realizadas en el año 2002 o se iba o se iba ya que los resultados de las mismas revelaban que el 74% de los consultados desaprobaban su tarea presidencial y ansiaban se adelantaran las elecciones para sacárselo de encima legalmente .

La mayoría, disconforme con la gestión de Duhalde
Así era la cosa allá por los tiempos no tan lejanos en los que este careta que ahora anda tildando de INCAPAZ al gobierno elegido por el pueblo trabajaba de presidente reprimiendo y asesinando a militantes .

Realmente no recuerdo que careta usó aquél día en que el pueblo reunido en la Plaza de Mayo le tiraba con bombitas de mal olor y le exigía que renunciara por considerarlo INCAPAZ de gobernarnos.

Realmente no recuerdo las caretas a las que recurría cada día de los días en los que la militancia suburbana marchando por las calles de Hipólito Irigoyen pedía JUICIO, CASTIGO y REJAS.

Eduardo Duhalde INCAPAZ entre INCAPACES al parecer carece de la posibilidad de recordar los dramas que como ciudadanos y habitantes del conurbano bonaerense debimos padecer gracias a su INCAPACIDAD.

Eduardo Duhalde, el hombre de las mil caretas.

El que cree que es capaz de envolver con su “chamuyo” a todos aquellos que no lo conocen como lo conocemos nosotros, los MILITANTES.

Y por eso para que no insista en repetir lo que no queremos que vuelva a repetirse

Y porque aún estamos a tiempo

Lo desenmascaramos,

Porque si, porque somos soberanos y porque TODOS UNIDOS lograremos ayudar a que se concrete el PROYECTO que el pueblo dispuso se llevara adelante en legales elecciones.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario