martes, 3 de noviembre de 2009

Algún día los que se creen dueños de la verdad APRENDERÁN A RESPETARNOS

A los compañeros:

Quiero poner en conocimiento de todos ustedes que en el día de la fecha me he comunicado con la Doctora Vanesa Will Secretaria de la Fiscalía Nº 2 a cargo del Fiscal Alberto Gentile a fin de denunciar la situación a la que me expuso el señor Guillermo Schaer( en el artículo que publicara con fines que desconozco pero intuyo) quien con total mala intención ha procedido a MENTIR sobre una situación de la que deberá URGENTEMENTE reunir todas las pruebas que avalen los dichos difamatorios ya que de lo contrario irá a parar a la celda

Como le corresponde a los delincuentes.

Porque no solo son delincuentes los que asesinan, matan y sustraen niños ajenos Son también delincuentes tipos como este señor que hacen de la mendacidad su forma de vida y de destrucción de la honra y la reputación de los ciudadanos que dignamente se ganan el pan con el sudor de la frente.

De igual manera ya se halla en conocimiento de los hechos el Juzgado Federal Nº 1 y el referente político del espacio SOBERANÍA Y LIBERACIÓN agrupación en la que milito por lo que , cualquier situación que se suceda en torno a mi persona o la de mis hijos tiene un claro responsable: GUILLERMO SCHAER.

Para dar por finalizado el entredicho quiero agradecer los innumerables llamados telefónicos de parte de compañeros y los mail llegados a mi correo.

Y muy especialmente a mi hija Agustina que al enterarse de lo sucedido se ha expresado en una carta que me ha hecho llegar y con la que me identifico y apoyo plena y totalmente.

Algún día aprenderán a respetarnos

¡Gracias Vivi¡

¡Gracias Tata¡

¡Gracias a todos¡



GUILLERMO SCHAER te veo en TRIBUNALES ….y te sugiero busques todas las pruebas que avalen las MENDACIDADES burdas y repugnantes con las que has pretendido descalificarme.

Profesora María Cristina Saborido

Ex –detenida –desaparecida

Pozo de Banfield/Quilmes.

Julio/ 77

Graduada Universitaria en Ciencias de la Educación.

Profesora Pedagogía/ Didáctica General/D.H.y Ciudadanía

Asesora Pedagógica

Regente de Estudios

Agremiada a ATE

...........................................................................................................................................

Agustina dijo...

Guillermo Schaer:

Cuando escucho y leo cosas que son mentiras,sencillamente dejo de lado mi parte "académica", mi título de Museóloga y todo el "glamour" que me caracteriza para mandar al re carajo a "personas" tan hijas de puta como vos que lo único que hacen es desvirtuar la realidad.
Guillermo sos un ser asqueroso, una mierda y un ignorante. No conoces la historia de mi vieja y menos la de mi familia. Cerrá el culo antes de hablar sobre personas que desconocés.
Mi amada vieja no cobró la "regia" indemnización a la cual vos haces referencia, y por tal motivo yo estoy muy orgullosa de ella (pero de última, si la hubiera cobrado, MI MADRE ESTA EN TODO SU DERECHO, como así también otros ex detenidos, hijos y familiares de desaparecidos... te queda claro "querido" Guillermito).
Espero que tengas las pruebas correspondientes para avalar tus dichos, porque me dan asco los "tipos" como vos que se piensan dueños de la verdad cuando la realidad es que son unos pobres cagones.
Deja de decir pelotudeces y no te metas con mi vieja, porque es lo mismo que te metas conmigo (y yo, con mal paridos como vos, tengo pocas pulgas).
Pd. Como estamos amenazados y en el medio hay una causa penal por "Discriminación Ideológica", que no te sorprenda si te llaman de la justicia, es la rutina...nada más.

Agustina Tula Saborido





No hay comentarios:

Publicar un comentario