domingo, 29 de noviembre de 2009

Periodismo subjetivo y VIOLENTO

SYLVINA WALGER del diario Críticadigital ¿Periodista o chimentera de peluquería?

Hacia bastante tiempo que no recibía artículos del diario Crítica por parte de un compañero del que supongo que, amén de tener tiempo para rascarse las bolas con las manos y los pies debe ser del tipo de cumpa que no comprende o no quiere comprender que ya estoy cansada de quienes solo se detienen a criticar sin aportar soluciones a los “problemas” que avisoran en el panorama del país .

Pero en fin, no se si la lluvia y el granizo lo trajo hasta mi correo la cuestión es que en el mismo me ha dejado un artículo cuya autora, la periodista SYLVINA WALGER del diario Críticadigital le da sin asco y con un caño y con todo lo que(a mi opinión)su falta de objetividad profesional pone a su disposición para menospreciar, degradar, tomar el pelo, denigrar y yo diría que hasta burlarse de la mujer que nos gobierna.

Lo que me llama la atención es la predisposición de la periodista para enfocar aspectos de la personalidad de un ser humano que tienen que ver con la medicina, la psicología y el área de especificidad de la psiquiatría.

A mi interpretación o si quieren a la decodificación que realizo sobre el menciondo artículo, los comentarios más que comentarios se parecen mucho a la burla a la tomada de pelo de parte de una mujer hacia otra mujer.

Una mujer que desde el ejercicio del periodismo intenta pasarse de lista , ponerse por encima de la investidura presidencial y descalificar a una mujer vaya a saber con que fines o con que veladas o negras intenciones.

Porque de tener los ovarios en su lugar , en lugar de andar con chimentos y boludeces debería plantarse y frente a frente repetirle a la presidenta lo que vilmente y ladinamente chimenta valiéndose de su profesión

Porque a mi opinión y a mi lectura el mencionado artículo cae en la categoría de “comidilla” de peluquería con la maldad que caracteriza a determinadas mujeres cuando la envidia las sobrepasa y no pudiendo manejar la situación le dan a la lengua para dañar o destruir a otra mujer.

Lo que a mi particularmente me irrita es la desigualdad de oportunidades ya que la Primera Magistrada no puede defenderse del veneno de la cobra

Porque de hacerlo seguramente debería mandarla a la mierda.

Lisa y sencillamente.

Pero la presidenta como tal se encuentra en inferioridad de condiciones porque, de mandarla al carajo o pedirle explicaciones y fundamentos de las ruindades malintencionadas que la mencionada periodista realiza ofendiendo su investidura seguramente se vería descuartizada, destripada por todos los iguales a esta pérfida mujer que se vale de su profesión para agredir a quienes acompañan a quien gobierna y lleva adelante un PROYECTO que fue legalizado por las URNAS.

Entre las piedras, cascotes y balas de goma con que esta VIOLENTA DEL PERIODISMO agrede a la Primera Magistrada( y por ende a esa franja de argentinos que creen en ella y la acompañan en su gestión) me impactan por la vileza y la maldad los siguientes:

1-No sorprenden estos saltos mentales de una Cristina sabelotodo y agresiva.

2-Una especie de PETETE de las Ciencias Sociales.

3-Néstor y Cris embistieron contra la jerarquía católica con la misma fruición con que hoy se la toman con Clarín y los periodistas y antes con la Sociedad Rural.

4-Sabelotodo y agresiva, siempre impresiona como alguien que pierde potencia si no encuentra un enemigo a tiro.

5-Atrás dejó un país cada vez más difícil de vivir. Una sociedad que la rechaza y….

O las Universidades han bajado de nivel o esta periodista es una misógina más entre las tantas que pululan en el ambiente .

Porque la aversión hacia las mujeres no es exclusividad de los hombres.

Y porque la aversión hacia las mujeres suele esconder un desprecio más general hacia todo lo humano.

En fin, seguiremos sacándole la careta a estos que se dicen periodistas y que proyectan su violencia sobre los que su intolerancia señala como víctimas de su violencia.

Para eso está la militancia.

Y para eso están los militantes.

Y para eso está la calle en la que los militantes caminan para justamente practicar su militancia.

Aunque ciertos conocidos colaboradores y obsecuentes lamebotas pretandan desvirtuar el sentido de la MILITANCIA.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario