domingo, 22 de noviembre de 2009

Escrache al Diputado GUIDO LORENZINO "OLFA" del gobernador Daniel Scioli

EL GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS AS …..un modelo de intolerancia

Guido Lorenzino diputado provincial ha salido a defender a Daniel Scioli y a su CÓDIGO CONTRAVENCIONAL que resulta ser el látigo con el cual el gobernador de la pcia de Bs As piensa mantener en línea a la población otorgándole poder a la POLICÍA para que pueda avanzar sobre los ciudadanos y proceder como ya sabemos que procede la Bonaerense.

¿Qué podíamos esperar de este émulo de Mauricio Macri, ,?

Reflejo de Luis Abelardo Patti y copia exacta de “los de siempre” que se llevaron a Julio López para NUNCA JAMÁS devolverlo a la familia y a la sociedad que a tres años de su desaparición lo sigue buscando y lo sigue esperando.

Lo que resulta lamentable por parte de este diputado es que , su genuflexión al gobernador mano dura lo inducen a expresar barbaridades que lo llevan a descalificar la resistencia militante que hace de la MEMORIA su bandera .

Que al mismo tiempo resulta la Bandera de la gestión de la mujer que gobierna

¿ O acaso “HACER UN CULTO DE LOS DERECHOS HUMANOS”no ha sido sostenido y ratificado por los FUNCIONARIOS que acompañan a la Presidenta de los argentinos?

Defender lo indefendible perjudica a la gestión de quien gobierna elegida por el pueblo,y ya estoy harta, cansada, de tanto ¿traidor? que traiciona a la presidenta apoyando al gobernador?

Darle poder a la Bonaerense no es una herramienta democrática sino represiva.

Lamerle el culo a los borceguíes parece garantizarle al gobernador el cumplimiento de pautas exigidas por determinado sector de la población que ya han hecho de público y notorio el pedido de represión, mano dura y latigazos.

RECUPERAR LA CALLE PARA LA BONAERENSE se contituye en la medida suprema con la que este “Don QUIJOTE” pretende hacerle frente a los molinos.

Un compendio de INTOLERANCIA según los expertos en el tema.

La obra maestra de este gobernador (al que NO HAY QUE VOTARLO en el 2011 así se deja de joder de una vez y para siempre) es un SINIESTRO CÓDIGO que castiga la pobreza, habilita la detención en comisarías,castiga a los cartoneros, cuidacoches, mendigos, prostitutas…..entre otras muchas “genialidades a las que el “olfa” de Guido Lorenzino defiende a costa de que lo escrachemos públicamente para que entienda que los MILITANTES no somos idiotas y los sobrevivientes no comemos vidrio.

Respecto a las palabras con que este “chupaculo” de Lorenzini se refiriera a las experiencias que como MILITANTES sufrimos en manos de la DICTADURA que le quede en claro que tenemos la mente y la racionalidad bien despierta y atenta para evitar que manyaorejas como él (que lamen culos para guardar el carguito en la Legislatura) no tienen la habilitación moral para tratar de instalar en el colectivo popular que quienes exigimos al gobernador un trato acorde a los principios de la democracia “dramatizamos situaciones” y confundimos situaciones.

Desde ya REPUDIO los dichos de este diputado alcahuete de Daniel Scioli que desde su cargo de gobernador intenta manejar a la población con el látigo de la INJUSTICIA, el APRIETE y el ACOSO al ciudadano.

Y bueno, como siempre digo, a este ¿posible traidor ?a la mujer que gobierna tampoco hay que votarlo.

Estamos a tiempo de revertir las situaciones para poder hacer estallar las URNAS en el 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario