martes, 24 de noviembre de 2009

Mario Oporto(Director de la cartera educativa) mostró las garras del LOBO que es

Recuerdo que la última vez que anduve por la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As llovía intensamente.

Y las escalinatas (que llevan hacia el edificio en el que los trepadores de mi pueblo se desempeñan en los diversos cargos en los que ,el acomodo y la genuflexión demostrada a lo largo de su desempeño docente los ha llevado)lucían una alfombra de panfletos producto del escrache realizado por los trabajadores de ese Organismo en contra del Director General .

Porque según los mismos, Mario Néstor (el FUNCIONARIO que ha salido a denostar a los docentes en reclamo por salarios y por presupuesto y por lo que siempre se reclama y nunca se obtiene ) estaría permitiendo que una determinada persona también escrachada cobrara lo que no debe cobrar

Al parecer el sujeto del panfleto cobraría horas extras que no le corresponden.

Y según el obrante en mis manos el susodicho se levantaría la jugosa suma de 3282 $

Esto en razón de que,al parecer para algunos privilegiados no hay”GRAVES PROBLEMAS FINANCIEROS” que serían los culpables de no poder atender decorosamente la petición de los trabajadores de la educación.

Los que la yugan en las aulas sin techo, sin ventanas, sin ventiladores en verano y sin estufas en invierno.

Cagándose de frío o asfixiándose de calor junto a sus alumnos que son los que padecen estas situaciones y por los que los maestros y los profesores salen a reclamar.

Mereciendo de este FUNCIONARIO denigrantes comentarios que me dan asco al punto de que mi pluma militante está irritadísima.

Y lo está porque resulta indecoroso e inmoral por parte de Mario Néstor calificar de ANÁRQUICOS a los JUSTOS RECLAMOS de la docencia provincial y descalificar la tarea de los educadores que son los que ponen el pecho, la vocación y el alma para que la ESCUELA PÚBLICA resista el saqueo que se efectúa a favor de la educación privada.

Los alumnos no viven en un taper y saben por sus propias vivencias que cuando los FUNCIONARIOS son SORDOS, CIEGOS Y MUDOS lo único que logra despertarlos es el RECLAMO(por otra parte totalmente legal en un Estado de Democracia)

Resulta una vergüenza que quienes deberían ser tenidos en primer lugar en cuanto a salarios deban soportar que este caradura salga a denigrarlos porque su incapacidad y su predisposición a lamerle los calcetines al gobernador Daniel Scioli lo predispone a demostrarle a su amo que también la Cartera Educativa es capaz de acompañar los delirios perversos del gobernador sacando el látigo para castigar

En este caso a los trabajadores del área educativa.

Evidentemente la Provincia no tuvo los invocados “problemas financieros” para bancar la campaña política del gobernador que quería ser diputado y ahora no quiere ser diputado.

¿Quién le descuenta el salario a SCIOLI por engañar al pueblo?

Por jugar con los ciudadanos y tomarlos por boludos?

¿Tan poco nos consideran estos chantas que son capaces de AMENAZAR CON DESCONTAR el SALARIO a los docentes cuando tienen el alma en poder del diablo y el culo más negro que el negro de la noche oscura?

¿Así que también en la cartera educativa ORDEN, FIRMEZA Y RIGOR?


Recuerdo que la última vez que anduve por la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As llovía intensamente,

El exterior del edificio presentaba una alfombra de panfletos producto de un ESCRACHE a este FUNCIONARIO que ,olvidándose que los maestros y los profesores también votan parece querer jugar en contra de quien ejerce la Presidencia boicoteando su función con grandes lamidas de culo al gobernador policía.

Y en el interior, cada despacho y cada puerta custodiada por “expertos” y “expertas” de la bonaerense.

A tal punto de no saber si me hallaba transitando por los corredores de un Organismo Educativo o por un cuartel de Policía.

NO PODEMOS SER TIBIOS NI DUBITATIVOS

La única forma que tenemos de combatir la desesperanza, el desprestigio, la falta de respeto a nuestra tarea, a nuestros alumnos y a nuestro futuro en la ESCUELA PÚBLICA es sacándole la careta a estos perversos que tienen poder porque nosotros se lo damos.

Así que como aún estamos a tiempo

Si pretendemos que estallen las URNAS…..no hay que votar a estos ¿posibles traidores?

A los que controlaremos por medio del CONTROL MILITANTE para evitar que sucedan las cosas que sucedieron y que no debieron suceder.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario