sábado, 14 de noviembre de 2009

DANIEL SCIOLI SE JUGÓ POR LOS GORILAS ....era de esperarse.

A DANIEL SCIOLI le consta que Tinelli, Mirta y Susana se la JUEGAN POR ARGENTINA

(Y a mi me consta que es un versero, chamuyador, irrespetuoso y desconsiderado ser humano que le vuelve la espalda al pueblo trabajador)

Me consta que lo que le ocurre al pueblo trabajador le importa un carajo y se pasa por las verijas los pedidos de audiencias que el pueblo ejerciendo el DERECHO de peticionar ante las autoridades le realiza.

Está centrado en su ombligo y concentrado en ser reelegido para seguir jodiendo y ascendiendo o trepando en la escalerita política que su amigo Carlitos Menem le enseñara a subir escalón por escalón.

Insensible,sordo, ciego y mudo( según lo que ,con documentos en ambas manos puedo avalar )no solo está rodeado de inoperantes que lo cubren y lo tapan sino que de entre todos los políticos y FUNCIONARIOS que he tenido el disgusto de conocer a partir de la desaparición de JULIO LÓPEZ (de público y notorio lo acontecido con nuestra familia TRAS LA DESAPARICIÓN DEL COMPAÑERO)) este se lleva la medalla por ser el “ABANDERADO DE LOS CHANTAS”

No creo que pueda mi pluma describir a los innumerables CHANTAS que pululan por los despachos oficiales , (de todo como en botica).

Y gracias a estos parásitos es que nuestra tarea MILITANTE se ve entorpecida.

Lo sabe la Presidenta porque se lo he manifestado en forma escrita dándole el nombre de los que, ocupando los distintos y numerosos despachos que rodean al sillón en que pone su culo el señor gobernador han llegado a practicar con altísima maestría esa técnica tan conocida por todos los ciudadanos llamada PEDALEO FUNCIONAL.

Pero, no quiero salirme del eje de la cuestión.

Volviendo al tema .

Realmente experimento la extraña sensación que debe ser muy duro tener que sobrellevar dentro de la testa neuronas de palo, es decir, neuronas de madera .

Para tener la caradurez,la desfachatez y hasta diría la “traición” al sentimiento popular para plantarse a defender a quienes que, (como todos los gorilas se atreven a levantar la BANDERA DE LA PROTESTA ) para hacerse ver, para alimentar su ego, para molestar, entorpecer, poner palos en la rueda y directamente acosar, desprestigiar y alentar el clima desestabilizador que

imposibilite el tránsito hacia un País de TODOS.

No de algunos

Amigos del PODER o amigos del gobernador como resultan los mencionados “PIQUETEROS DE LA CONSPIRACIÓN”.

Porque evidentemente existen distintas clases de piqueteros y estos que se valen de sus programas para piquetear el cerebro de la audiencia que los sigue creo yo (es mi opinión) son los más peligrosos.

Textual de lo aparecido en los Medios:

“Son ciudadanos, son argentinos y están comprometidos con el país. Y me consta que se la juegan por Argentina. Y mucho mejor podrían estar en otro lugar y lo hacen acá porque quieren lo mejor para el conjunto de la sociedad. Y esto es lo que digo, sin ningún tipo de especulación, buscando lo mejor para todos”, agregó Scioli.

Mi pregunta: ¿En que otro lugar podrían estar mejor ?

Porque si existen esos lugares para estos ciudadanos deberán existir también para nosotros dado que esto es una DEMOCRACIA y existe lo que se llama IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Anoche , en el amanecer de este sábado yo decía que iba a enumerar las razones por las que hay que quitarle el poder a este caradura defensor de gorilas.

Sacarle el poder es NO VOTARLO.

De ser cierto lo que los Medios informan y de confirmarse la veracidad de lo divulgado entonces DANIEL SCIOLI estaría defendiendo A PRESUNTOS EVASORES FISCALES

Según lo leído por mis ojos en los diarios del día de la fecha:

“Los informes detallan presuntas maniobras de evasión tributaria atribuidos a varias de las empresas que maneja Tinelli, quien se cruzó durante la semana con dirigentes K como el piquetero Luis D’Elía y el senador Miguel Pichetto. También advierten sobre gastos en artículos de lujo que habrían deducido de sus impuestos la diva de los teléfonos y la anfitriona de los almuerzos por tevé”

Scioli defendió a Tinelli, Mirtha y Susana: "Me consta que se la juegan por Argentina”

Yo ya saqué mis conclusiones.

Saque Usted las suyas.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario