Que yo recuerde ,durante el chantaje, extorsión, desabastecimiento e impedimento de TRANSITAR LIBREMENTE POR LAS RUTAS DE LA PATRIA, llevada a cabo por hombres y mujeres que respondían a las órdenes de la MESA DE ENLACE doña “ROSAS ROSADAS ROCOCÓ” utilizó la mesa de sus almuerzos para alentar todas estas situaciones e incluso tuvo de convidado al ciudadanos que había tomado junto a otros ciudadanos un BANCO DE LA PCIA DE ENTRE RÍOS.
Que yo recuerde, ni Tinelli, ni la bisabuela de los almuerzos ni la SU….erudita “diva” del teléfono levantaron la voz para denunciar a estos acosadores , chantajistas, que se promocionaban anunciando “LOS PIQUETES” a realizar en los distintos puntos del País.
La promocionada toma y ocupación del Banco de Entre Ríos pasó a ser una “GLORIOSA EPOPEYA” al igual que todos y cada uno de los avasallamientos a nuestros símbolos patrios.
Porque en mi caso particular ver a la BANDERA ARGENTINA usada como poncho o como chal por los “piqueteros de la abundancia” me produjo y aún me produce un hondo pesar y una gran irritación.
Que yo recuerde, quienes así atropellaban los derechos del pueblo eran paisanos de cuatro por cuatro, sombreros tejanos y pilchas de marca que sin pudor alguno exibían mientras niños hambrientos observaban como estos desalmados regaban la tierra con la leche de los camiones varados por estos delincuentes(que , para esta ciudadanía afecta a las cacerolas de teflón) no eran delincuentes pese a que requisaban las cargas, impedían la circulación, portaban armas y amenazaban a quienes se les oponía.
Esto fue de público y notorio pero la prensa vendida no se dedicó a publicitar los atropellos a los derechos que estos ciudadanos realizaban en contra de un pueblo harto, cansado de aguantarlos durante más de un año con sus sectarias exigencias.
Fue una protesta “piquetera” pero de lujo y como tal en lugar de palos los pìqueteros fueron llevados a “upa” .
Tal vez porque este tipo de piquetes era protagonizado por ciudadanos de piel blanca, ojos azules, cabello rubio que, como siempre ocurre en este País pueden tocarte el culo, pueden asesinarte, pueden maltratarte , pueden insultarte y ….aquí no ha pasado nada.
Porque son la elite dominante, la que está acostumbrada a que los “negros”,”cabecitas”, “chusma”, “multitud”( y todos los descalificantes a los que nos quieren acostumbrar sin que nos levantemos para enfrentar la afrenta)guarden silencio, agachen la cabeza, se arrodillen ante sus inmaculadas testas, rindan tributo a sus billeteras jugosas y no reclamen por derechos.
Porque si lo hacen, porque si se atreven al instante y como cuentan con el soporte de los Medios viene la VIOLENCIA VERBAL que agrede, descalifica, injuria, denigra.
Que negros de mierda.
Que cucarachas negras.
Que títeres de…
Por favor, quienes están rodeando a la PRESIDENTA que de una vez y para siempre entiendan que nosotros los militantes tenemos asumido que no son justamente los FUNCIONARIOS los que han de acompañarla hasta el último día de los días de su mandato.
Porque los militantes la tenemos clara.
El pueblo custodiará el SILLÓN DE RIVADAVIA y señalará a aquellos FUNCIONARIOS que de tan panqueques dan asco y de tan chupaculos y temerosos del poder de los gorilas manejan un doble discurso del que salen muy mal parados.
Porque como militantes no comemos vidrio
Sabemos quienes demuestran lealtad y sabemos quienes son simples panqueques oportunistas y ególatras que a lo único a que aspiran es a resguardar su carguito .
El pueblo, los negros, los cabecitas…..que se jodan.
Son solo “negros”.
Como pueblo ya hemos pasado muchas situaciones que nos han llevado a cuidar la DEMOCRACIA como el bien más preciado porque ,para rescatarla del poder genocida quedaron en el camino 30.000 compañeros que aún no aparecen.
Mientras estuvo la DEMOCRACIA tras las rejas, encapuchada y maniatada no me consta que estos señores y señoras que ahora se preocupan tanto por la SEGURIDAD hayan levantado la voz para pedir por la SEGURIDAD DE LA DEMOCRACIA enjaulada en las cárceles clandestinas.
No han de ser los FUNCIONARIOS quienes han de enseñarnos a nosotros los MILITANTES lo que es CUIDAR Y DAR LA VIDA POR LA DEMOCRACIA.
El DERECHO al trato igualitario debe regir para TODOS LOS CIUDADANOS, no solo para un grupo determinado con el que algunos FUNCIONARIOS intentan quedar bien practicando el doble discurso.
Como pueblo vivimos confrontando desde siempre.
Porque así es la HISTORIA y porque así es la lucha de la sobrevivencia de los que, para que esta PATRIA hoy viva en DEMOCRACIA dejaron la vida en las calles, en los Centros de Detención Clandestina y en cada rincón de este suelo en el que la REPRESIÓN se hizo sentir sobre el pueblo luchador no sobre la elite leguleya.
Reclamar y peticionar no es ESTORBAR , es UN DERECHO y como tal hemos de ejercerlo .
Porque los DERECHOS están para ser ejercidos.
Así de simple y así de complejo.
Me enervan los dobles discursos, me irritan las deslealtades hacia quienes por defender a la mujer que gobierna deben recibir patadas en el culo por parte de FUNCIONARIOS que antes de hablar en contra de compañeros deberían cerrar el upite.
Miguel Ángel Picheto, te banco lo mismo que a vos Luis D´Elía.
Que sepa la PRESIDENTA que pueden traicionarla sus FUNCIONARIOS pero la militancia y el pueblo que la votó será la muralla contra la que han de chocar todos los intentos GOLPISTAS y CONSPIRADORES que sueñan aún con una nueva salida en helicóptero.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡
(Y al que le quepa el sayo que se lo ponga y se deje de tratarnos como idiotas)
AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario