lunes, 9 de noviembre de 2009

A ese intolerante conspirador de Ricardo Luis ALFONSÍN



( QUE ESTÁ INCITANDO A LA POBLACIÓN A LEVANTARSE CONTRA LO DECIDIDO POR EL PUEBLO EN LAS URNAS)

Resulta inaudito

O tal vez como sobrepasa el límite de lo que una mente puede llegar a aceptar como proveniente de un “representante del pueblo”, lo leído en los medios en torno a este GROTESCO del hijo de Raúl Ricardo Alfonsín INCITANDO a la población a la realización de un APAGÓN en contra del gobierno legalmente elegido por el pueblo me irrita.

En realidad no me irrita.

Me pone en estado de real CRISPACIÓN.

Un estado de CRISPACIÓN semejante a la que en el año 1987 demostraba, expresaba y hacía de público y notorio el padre de este paparulo que sin tapujos y sin pelos en la lengua les pasaba el plumero, la topadora, los tractores y todo lo que tenía a su disposición a la clase política , a los medios de comunicación y fundamentalmente al diario Clarín .

A los políticos de la oposición porque en lugar de andar peleándose debían ponerse a TRABAJAR para todos los habitantes del pueblo de la Nación Argentina.

Porque lo único que sabían hacer era comportarse como una oposición que nada hacía con lo que tenía que ver con los intereses de la Nación.

Al diario CLARÍN porque como OPOSITOR tenaz se dedicaba a escribir artículos en forma falaz y porque se ESPECIALIZABA en escribir de manera tal como si quisiera hacerle caer LA FE Y LA ESPERANZA al pueblo argentino.

CRISPADO estaba Raúl Ricardo,( padre de este conspirador de Ricardo Luis)cuando desde su verba encendida proclamaba a toda voz y ante un auditorio que lo escuchaba y aplaudía:

“COMO SI NO SE SUPIERA QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE EL PUEBLO ELIGIÓ EN LAS URNAS”

Una voz CRISPADA por la deslealtad de la OPOSICIÓN, de los MEDIOS y del DIARIO CLARÍN pedía a los allí presentes leer el artículo del mencionado diario.

Una voz CRISPADA por tanta falta de colaboración, solidaridad y deseos de verlo caer rendido denunciaba:

FRENTE A TANTA NEGATIVIDAD, FRENTE A TANTA CRÍTICA, SI EL PUEBLO DE LA NACIÓN FUERA LO QUE EL “CLARÍN” DICE QUE ES, estaríamos todos destrozándonos entre nosotros.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

¿Así que un APAGÓN?

¿Y después que más vas a pedir inoperante, vago , inepto, conspirador y envidioso que lo único que sabés hacer es alentar lo que tu viejo denunciaba en estado de CRISPACIÓN( amén de rascarte las bolas con las manos y los pies porque hay que tener tiempo para pensar en boludeces en lugar de hacer trabajar las neuronas proponiendo proyectos, propuestas que ayuden, que acompañen, que fortalezcan desde la crítica constructiva lo que es necesario para el bien de la Nación)

Estaba CRISPADO tu viejo.

Una CRISPACIÓN producida por las acciones de tipos como vos y como tantos otros iguales a vos que lo único que saben es destrozar, destruir, derrumbar, demoler lo que los otros hacen.

Y esos otros ,mal que te pese son ,(como decía tu viejo)los que el pueblo ha elegido en las URNAS.

¿Sabés que es lo que yo como simple ciudadana percibo?

Que lo grave de este llamado al pueblo no es para fines que nos unan, nos armonicen, nos pongan los unos al lado de los otros por el País

Que es de todos.

De tu viejo que se murió dejando una semilla que en lugar de conciliar llama al GOLPE y a la DESTITUCIÓN de lo decidido por el pueblo.

Y de quienes por asociarte con la figura de tu viejo te creen porque así al parecer funciona en este País nuestro sistema de democracia.

El pueblo SOBERANO ha de saber como responderle a esta tu taimada intención de serrucharle las patas al ilustre SILLÓN DE RIVADAVIA.

NUNCA MÁS VOLVERÁN A FALTARNOS EL RESPETO COMO PUEBLO.

Los traidores como vos.

Y los golpistas

Y los conspiradores

Que te siguen.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario