viernes, 13 de noviembre de 2009

Se llama Daniel Scioli

Según informaciones que me han llegado de parte de muchos cumpas, la bisabuela de los almuerzos habría decidido suspender la Marchita Pro-Seguridad.
Según informaciones que me han llegado de parte de muchos cumpas, a SU...erudita, la "diva del teléfono" los habitantes de Mendoza la habrían Repudiado por cabeza hueca.
Según informaciones que me han llegado de parte de muchos cumpas, el dueño de un "Prostíbulo" ultimamente muy promocionado al parecer se
desvincularía de las anteriormente mencionadas al no concretarse la Marchita PRO - Seguridad

Según informaciones que me han llegado de parte de muchos cumpas, DANIEL SCIOLI gobernador de la Pcia de Bs As ha salido en defensa de estos personajes que han cobrado popularidad por tirarse en contra de nuestra Presidenta poniéndole piedras en la rueda, tomándole el pelo y ridiculizándola en los programas y espacios que tienen a cargo.

Para que esto no vuelva a ocurrir NUNCA JAMÁS, mañana me dedicaré a enumerar las causas y las razones por las que NO DEBEMOS VOTAR A DANIEL SCIOLI.

Si no lo votamos, si no puede acceder al poder se dejará de JODER y nosotros los habitantes del conurbano viviremos más felices y más respetados.

HASTA MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario