jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Se acuerdan de PAULINO TATO?



(El perverso enfermito que custodiaba la higiene de nuestra mente durante la época de los dictadores)

La censura( según quienes se dedican a la investigación sobre dicho tema) es el uso del poder por parte del Estado o de algún grupo para controlar la libertad de expresión.

La censura se trata de un tipo de violencia no física ni emocional sino intelectual.

Es una restricción a la libre expresión de los ciudadanos para evitar por ejemplo que en INTERNET se publiquen informaciones que resultan molestas a la Iglesia por ejemplo o a determinados partidos políticos .

Aquellos que la practican lo hacen con intenciones non santas y muchas veces con el fin de intimidar, amedrentar porque sintiéndose dueños de la verdad , actúan desde la impunidad ya conocida por quienes hemos padecido en nuestros cuerpos las agresiones de las que son capaces estos grupos con tal de silenciar lo que no debe silenciarse.

Censores famosos ha habido muchos a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Todos con el mismo perfil o si se quiere con las mismas características que los define como seres que no pueden aceptar que los otros habitantes del planeta piensen y sientan y se expresen de manera distinta a la que ellos practican.

Y pretenden dirigir la vida y los pensamientos de los habitantes como si fueran de su exclusiva posesión.

Por eso reprueban, impugnan, agreden, detractan, emiten juicios valorativos nefastos y tratan peyorativamente a quienes considerana los demás ( desde ese pedestal en el que se instalan ) simples insectos dignos de ser aplastados , destruídos porque no entra en la concepción de estos seres que existe la tolerancia y lo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Recordados históricamente como CENSORES:

1-APPIUS CLAUDIUS CAECIUS

2-MARCO CATÓN(CATÓN EL CENSOR)

3-PAULINO TATO

Y sigan y saquen sus propias conclusiones que yo ya he sacado las mías.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Quería contarles que el año pasado, exactamente el día 21/11/ 08 un querídisimo compañero militante y conductor del “EL CLUB DE LA PLUMA”me enviaba el audio con la musicalización y el recitado del poema “YO TE CONTESTO BERGOGLIO”.

No solo lo había grabado sino que además lo había difundido en su programa.

Un año atrás (Norberto Ganci, conductor del Programa “El CLUB DE LA PLUMA)se emocionaba con la contestación que, en forma de "poema" mi pluma militante había escrito a raíz de las palabras del “cuervo” Bergoglio que desfachatadamente pedían RECONCILIACIÓN


Recuerdo haber leído en los diarios de hace un año :

“En una parte del texto, el Episcopado llamó a “cicatrizar las heridas y no alentar nuevas exasperaciones y polarizaciones…..”

Y en ese contexto de no aceptar reconciliarme con los que me habían torturado ni con los que habían arrojado a tantos compañeros desde los aviones ni con los que nos habían secuestrado ni con los que nos habían engrillado , enceldado y apaleado

Mi pluma militante se fue en busca del cuervo que cuando debió hablar cerró la boca y cuando debió denunciar se escondió en el silencio.

Por esa razón no comprendo y no entiendo el revuelo que armó después de un año aquél poema recitado por la voz de Norbero Ganci habiendo(desde entonces) escrito y contestado a este cura que es tan ser humano como yo y que tiene un pene en lugar de una vagina y que cada vez que abrió la boca parea hacer política y no para llevar la palabra del Evangelio a la feligresía le hice llegar mi opinión porque ambos somos ciudadanos de un País en el que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN rige para todos los ciudadanos.

Y si el tiene derecho de hablar y expresarse igual derecho me cabe a mi como mujer, como madre, como ciudadana y como habitante de un País en el que los Derechos Humanos no son solo para los cuervos.

Porque esa es mi interpretación de los hechos y eso es lo que pienso y opino.

Y como insisto en no perdonar, en no reconciliarme y en no olvidarme .

Les dejo un escrito sobre el hambre que los cuervos plantean desde sus panzas llenas y sus camisas que no les prenden porque el pupo les estalla por la gordura producida por el exceso de comida.

A LOS CONFERENCISTAS EPISCOPALES CONDUCIDOS POR BERGOGLIO

(A 33 años del silencio cómplice de la Santa Iglesia de Roma)

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO HAS HABLADO ….

Olvidándote que aún ,a 33 años de los hechos, la Santa Iglesia Católica no se ha arrepentido de los pecados cometidos por los muchos de sus miembros que vistiendo la sotana entregaron a la lapidación a sus propios compañeros de sotana.

Siendo ciegos cuando tenían que ver y siendo sordos cuando tenían que escuchar las denuncias de los Monseñores y los curas y las monjas del pueblo que denunciaban la masacre de las ovejas del redil.

En el nombre del Padre que representas ( ante una feligresía cada vez más rala y desconfiada de la santidad de los “hombres santos” dado sus malos ejemplos y su constante contradicción entre el discurso y la práctica) te has mostrado preocupado porque desde tu soberbia clerical y tu falta de acercamiento a los problemas sociales interpretas que la paz social se halla altera- da en el País que es mío y tuyo.

¿De que paz social estás hablando?

De la paz que los que te lamen el culo y te besan el anillo alteran cortando los caminos chantajeando al pueblo, amenazando con represalias si no se cumplen los caprichos individualistas de un sector que siempre ha gozado de privilegios ?

De los que riegan la tierra con la leche, con el pan y con la carne de la que privan a los hambrientos y sedientos de justicia y de amor y de piedad por parte de quienes como vos tienen la mesa servida por obra y gracia de la feligresía y del Estado?

De los que nos excluyen de la Iglesia por nuestra condición de divorciados mientras incluyen y bendicen a los malditos negadores de un Holocausto que regara la tierra con los cuerpos de seres humanos transformados en cenizas?

Has hablado de escándalo sin medir las consecuencias del escándalo que representa ser un pederasta que vistiendo la sotana se atreve a bendecir el cáliz y a repartir en la Misa el cuerpo de un Cristo crucificado por ser Cristo.

Has hablado de pobreza y exclusión desde tu panza llena y las panzas satisfechas de los obispos que solo saben de hablar, de sentarse a discutir y a criticar el esfuerzo y el trabajo de los otros.

Los que dejan la vida en el trabajo y la sangre y el sudor en los surcos arando los caminos de justicia que nos hermanan en la desgracia de ser simples mortales que viven del esfuerzo del trabajo

Y de la lucha-

Y de la resistencia.

A tanto parlanchín que esconde al hombre de carne y huesos detrás de la sotana.

Y que vive como hombre y actúa y se presenta y se consagra como santo coronado por la Iglesia

Desde la corrupción que delatan tus palabras y desde la descomposición de cada sílaba y cada letra pronunciada es que me levanto frente a vos porque de regreso en el camino de la estafa y del silencio de la Iglesia puedo gritarle a tu sordera

Que solo sabe de oir las voces hipócritas de tanto chupacirio delator que nos llevara a morir desangrados en los pozos ….33 años en el tiempo.

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO HAS HABLADO.

Y yo que estoy de regreso de la estafa de la IGLESIA delatora, silenciosa y excluyente y genocida

YO TE CONTESTO.

AMÉN

………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario