lunes, 16 de noviembre de 2009

¿LA VENGANZA DE FELIPE SOLÁ ( alias jazmín alias panqueque de soja)?



NARRACIONES PARA MILITANTES desvelados

FELIPE SOLÁ (alias panqueque de soja, alias jazmín ) quiere currarse la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Al menos yo intentaré impedir el robo a mano política que ,junto a los conspiradores, desestabilizadores y destituyentes de siempre intenta llevar a cabo Felipe PRO -PERONISTA.

Recuerdo que faltaban cincuenta días para las elecciones y estando la docencia de la provincia de Bs As en pleno reclamo de derechos ,Felipe gobernador haciéndose el “macho” salió a hacer lo único que sabe hacer bien: agredir, violentar con las palabras, degradar e insultar a los maestros y profesores .

Desde vagos hasta extorsionadores.

Eso fuimos y seguramente seguimos siendo para este ahora PRO –Peronista que actualmente intenta quedarse con la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Que no aceptaba ninguna extorsión, eso afirmaba el Felipe.

Eso implicaba llamarnos, exponernos, escracharnos frente a los padres de nuestros alumnos como vagos, y extorsionadores amén de secuestradores por cuanto ,al parecer, siempre que pretendíamos defender nuestros derechos, los párvulos de la escuela pública quedaban como rehenes.

Ergo de nosotros los docentes.

Recuerdo que había escrito en estado de irritación contestándole al Felipe y también recuerdo que mi pluma militante había experimentado poco después el enorme placer de ver como las aspiraciones políticas del FELIPE quedaban reducidas a “POLVO Y ESPANTO”:

Porque a pesar de las penurias que nos hacía pasar Felipe gobernador ,aún conservaba la posibilidad de asco que me producían y aún me producen la impunidad con las que algunos funcionarios utilizaban y utilizan un vocabulario violento, denigrante e injurioso en contra del pueblo y de los trabajadores en ejercicio de sus derechos.

Y realmente me alegré (porque así soy yo) , me alegré de que a FELIPE no le quedara otra que quedarse mirando la Torre Eiffel al quedarse el jujeño Eduardo Fellner con la presidencia de la Cámara de Diputados.

Chau Felipe.

Fuiste.

¿Perdiste la silla?

¿Te fuiste a Sevilla?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Han pasado los años y ha corrido mucha agua bajo el puente.

No creo necesario recordar la apresurada y acelerada metamorfosis de Felipe que de repugnante genuflexo y entregado lameculo del poder pasó a ser PRO –PERONISTA, es decir servidor de la servidumbre del inoperante Mauricio Macri.

Si creo necesario que como militantes nos preparemos para acompañar a la mujer que gobierna porque este caradura que se quedó con SED DE VENGANZA intenta apropiarse de la Presidencia de la Cámara de Diputados

Según lo que ya es de público y notorio:

Felipe Solá pidió el sillón de Fellner para la oposición.

El RADICALISMO avala la idea de que la oposición presida DIPUTADOS

El próximo 3 de Diciembre se eligirán las autoridades de la Cámara de Diputados.

Estamos a tiempo de impedir,ejerciendo la militancia suburbana que la VENGANZA de Felipe Solá se concrete.

Porque a este traidor no le interesamos como pueblo ni como seres humanos.

Solo le importa VENGARSE .

Quienes tomen por asalto la Presidencia de la Cámara y quienes pisoteen, escupan y defequen sobre cien años de tradición parlamentaria deberán responder ante el pueblo.

QUE ES EL SOBERANO

Y ES QUIEN EN DEFINITIVA PONE LAS BOLETAS EN LAS URNAS.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario