sábado, 21 de noviembre de 2009

No voy a permitir que nadie me censure

Y quien se atreva a hacerlo deberá hacerse cargo de lo que generan sus intolerantes actitudes.
Nadie obliga a nadie a leer lo que escribo y yo escribo lo quierro escribir sin pedirle permiso ni autorización a nadie.
Por ende , a fin de frenar todo tipo de "apriete" que se ejerza sobre mi libertad de opinión no solo he de publicar lo que recibo de parte de intolerantes que pretenden regir mi vida con el "amedrentamiento" ladino poniendo a disposición de la Fiscalía Nº 2 de Lomas de Zamora y del Juzgado a cargo del Juez Santa Marina lo que a continuación transcribo:

Publicado por ciudadana para En la Lucha y en la Resistencia a las 20 de noviembre de 2009 12:19


LOS "VIVOS" MENEM Y LOS K ,SI QUE SON VIVOS!! CORRUPTOS,VENDE PATRIA,PRIMITIVOS. USTEDES RESISTAN Y LUCHEN PARA QUE LA ANOMIA SE MANTENGA EN NUESTRO PAIS Y SUS PRESIDENTES PERONISTAS SE ENRIQUEZCAN CON EL DINERO DEL PUEBLO QUE POR AHI ALGO LES VA A TOCAR!! .

Para que investiguen la procedencia del mail y la autora de quien se dedica a impedir un derecho que es el DERECHO A LA OPINIÓN.
Para que termine donde deben terminar los INTOLERANTES.....en las celdas.
Y la Fiscalía Nº 2 a cargo del Fiscal Alberto Gentile y de la Dra Vanesa Will(donde está radicada nuestra causa entre otras cosas por DISCRIMINACIÓN IDEOLÓGICA se dedican a trabajar .
Al menos personalmente lo he comprobado.
Así que quien mandó lo que mandó que se prepare a que lo busque la Justicia que seguramente (y dado que hemos sido amenazados de muerte )ya lo está haciendo.
Hasta la Victoria Siempre , compañeros.

...............................................................................................................................................................

1 comentario:

  1. Cristina.. Te conozco y conozco tu lucha y tu resistencia, te acompaño en todo.
    Y en especial hoy, porque no hay que permitir que esta manga de intolerantes se metan a molestar, a matonear, se sienten fuertes desde una pc, se creen con agallas de ejercer un "apriete", hay que sacarles la careta!! y ya se las estamos sacando uno por uno.
    Ya van a ser investigados.. en especial a esa "Tal Ciudadana".
    Estamos en tu lucha, ahora y siempre.

    Hasta la Victoria Siempre
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar