viernes, 20 de agosto de 2010

CLETO COBOS, UN TRAIDOR OPORTUNISTA




(Que critica y pone palos en la rueda al gobierno del que forma parte)

Cleto Cobos anda nuevamente poniendo en práctica lo que le sale a la perfección( es decir la traición ) porque al parecer ya lo lleva en los genes y ha recibido esa herencia cuando arribó a este mundo.
Porque como todo traidor además de traidor es un ladino y además de ladino es un cobarde y además de cobarde es un necio y además de necio es un gran sinvergüenza y un escandaloso canalla.

¿Qué es Cleto?
Vuelvo a repetirlo.
Cleto es un cobarde y además de cobarde es un cagón, pero no un simple cagón, un cagón desagradecido porque únicamente los cagones desagradecidos muerden la mano del amo que les dio de comer..

Pero, todo vuelve y todo se paga en este mundo
¿Quién puede ser tan estúpido para confiar en un traidor?
El traidor al igual que el infiel no puede de dejar de ser lo que es .
Un traidor o un infiel

Es tan ladino que habiendo perdido lo poco que le quedaba de respetable anda por los alrededores sembrando discordia y confrontación .
Porque ,en lugar de trabajar y romperse el lomo cumpliendo la función para la que fue elegido anda escupiendo veneno para entorpecer la tarea de un gobierno del que forma parte.
Su lengua viperina no para de hablar de INSEGURIDAD .
Por eso es que sostengo que es un oportunista.
Y es un oportunista porque únicamente siendo un oportunista tiene la oportunidad para que aunque más no sea los gorilas lo tengan en cuenta.
Me pregunto yo si en el pasado sangriento de nuestra historia reciente hacía lo mismo con los actos terroristas de los terroristas estatales que sembrando de pánico la ciudad se alzaban con cuanto ciudadano se les antojaba para desaparecerlo.
¿Esto acaso no era inseguridad?
¿Cuántos ciudadanos salieron de sus casas y jamás volvieron?
¿Y cuantos adolescentes fueron a la escuela y nunca llegaron a sus hogares porque fueron chupados por estos desalmados con nombre y apellido?
¿Salió Cleto Cobos a reclamar por esa inseguridad que reinaba entonces.?
Criticó al gobierno de facto de Videla como lo hace con un gobierno constitucional ?

¿Alguna vez se atrevió a reconocer que el problema de las desapariciones de personas y de torturas a militantes peronistas existía?
Porque no fueron los boinas blancas , sus correligionarios los que colmaron las celdas de los Pozos de la Dictadura ni murieron picaneados o fusilados por los genocidas .
¿Acaso tal situación no era INSEGURIDAD?
¿Reconoció acaso en aquellos días de sangre que existían bandas organizadas de traidores como él que asolaban los hogares argentinos?

¿Por qué no se deja de joder, de hablar boludeces y de una vez y para siempre renuncia?
¿No se da cuenta que el cargo le queda grande?
Lástima que en aquellos tiempos sangrientos este indigno no saliera a gritar como lo hace ahora que eran necesarias políticas de seguridad.
¿Dónde estaba Cleto?
¿Escondido debajo de la cama?
En fin , hablar de este tipo es algo así como gastar pólvora en chimangos(con perdón de los chimangos)
Porque es un ser sin dignidad, sin vergüenza y sin decoro.
Y un Judas traidor.
Y como decimos nosotros: A los traidores, NI JUSTICIA.

Hasta la Victoria Siempre.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario