martes, 17 de agosto de 2010

SOÑAR NO CUESTA NADA Ricardo Luis Alfonsín.



(El hijo de Raúl Ricardo anda desparramando que en las elecciones del 2011 gana en primera vuelta)
(Seguí soñando que la vida es un sueño).

Ricardo Luis al parecer ha caído en la tentación de igualarse con los otros candidatos que pretenden ser presidentes de nuestro pueblo.
Apelando a la descalificación de quienes saben gobernar y de quienes saben hacerle frente a los temporales que fueron los que su padre, el finado Raúl Ricardo no supo campear llevando el barco a encallar estrepitosamente.
¿Por falta de capacidad?
No , por falta de llegada al pueblo, situación esta que caracteriza a todos los boinas blancas
Ricardo Luis debería bajar un cambio y no cantar Victoria antes de tiempo porque la VICTORIA nos pertenece y porque no le es ajeno a su pasado la huida apresurada de su progenitor y la entrega del gobierno antes de tiempo a quien luego nos sepultaría como País deformando un peronismo que dejó la esencia peronista para abrazar un neoliberalismo que lo mostró más gorila que los gorilas.
Porque a no dudar que Meném fue un gorila y a mi entender y opinión todo peronista que ose e intente mostrarse junto a los que siempre nos combatieron y despreciaron y nos proscribieron son tan gorilas como los gorilas de la Sociedad Rural
Ergo esto también le cabe a mi vecino Eduardo Duhalde que anda pavoneándose con Hugo Biolcati el caradura que habla de la pobreza mientras se afana las calles públicas alambrándolas para incorporarlas a su propiedad privada.
Evidentemente Ricardo Luis anda nervioso porque se las ve venir, sabe que no somos lelos y que tenemos MEMORIA y que los militantes desde la militancia ayudamos a destapar la verdad que estos crápulas egoístas esconden y acostumbrados al maltrato, a la persecución, a la proscripción, a la tortura y a la desaparición nos pasamos por las bolas y por los ovarios la boludeces con que intentan hacernos bajar los brazos y darnos por vencidos.
Miren que han pasado cosas en nuestra historia como peronistas.
Nos engrillaron, nos encapucharon, nos fusilaron, nos quisieron hacer desaparecer del mapa pero ahí estamos, firmes al pie de la VICTORIA que sabemos hemos de lograr perseverando como lo estamos haciendo, porque no hay caso:TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
Y con ese espíritu nada ni nadie puede ni podrá jamás vencer al único partido político que ha sabido gobernar y si no ha llegado al final del mandato entregado por el pueblo ha sido por causa de los golpistas que de la mano de los gorilas , la Sociedad Rural y los milicos traidores a la Patria lo impidieron.
Porque con solo repasar los acontecimientos más recientes no cabe la menor duda que los radicales no saben gobernar.
No tienen la capacidad de llegar al corazón del pobre, del humilde, del excluído del discriminado del que seguramente no votará a Ricardo Luis que lo único que va a hacer es hacerlos desaparecer del mapa .
Yo que Ricardo Luis me dejaría de soñar con imposibles porque no le da el cuero para manejarnos a nosotros que somos indomables y que nunca le hemos temido ni a las amenazas, ni a los milicos, ni a los tanques, ni a las torturas.
Porque con una mano en el corazón Ricardo Luis sabe que quienes desaparecieron no fueron militantes radicales.
Para ellos no fue la proscripción , ni la persecución ni el exterminio.
Que se deje de joder, de decir boludeces y que se dedique a prepararse para enfrentarse con nosotros en el 2011 que seguramente cantaremos nuevamente la VICTORIA.
Para finalizar vaya un poema de Mario Benedetti que me levanta el espíritu y me hace hervir la sangre subversiva y peronista hasta la muerte que corre por mis venas:

“Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque la vida es tuya y porque te quiero
Porque no hay heridas que no cure el tiempo
Abrir las puertas
Cerrar las ventanas
Quitar los cerrojos
Abandonar las murallas que te protegieron
Vivir la vida y ACEPTAR EL RETO….

Hasta la victoria Siempre

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario