domingo, 15 de agosto de 2010

EL FUTURO QUE NOS ESPERA....y del que Mariano Grondona reniega


(El nuevo Pitoniso del periodismo argentino)

Es domingo y mientras el mate me hace compañía escribo .
Un placer y un deleite para mi espíritu y mi persona que como simple mortal se halla entre las idas y las venidas de quienes se dedican a aferrarse a todo aquello que es negativo para además de criticar y poner palos en la rueda desmoralizar y desear el fracaso de quienes gobiernan.
¡Que canallas ¡ ¿no ?
Porque seguramente si al Pais le va bien a todos nos va a ir bien .
Entonces ¿por que creerse el dueño de la verdad cuando la verdad no es absoluta?

Regresando al tema .
Escucho música mientras me dispongo a intercambiar pareceres con ciertos periodistas que se muestran aficionados a escribir mucho y muy confuso para que quien lea lo que escriben no entienda un pito y se pregunten:¿Qué habrá querido decir esta chantún?
En realidad un placer desenmascarar las veces que se presenta la ocasión a este individuo que responde al nombre de Mariano Grondona

¿Una obsesión? No, tan solo una forma de hacer sentir a los conciudadanos el sonido de las otras campanas .
Así que entre mate y mate me he detenido en determinadas frases del artículo que el susodicho publica en el diario La Nación porque, lo escrito me ha impresionado como el presagio de lo que es la decadencia de un periodista .
Realmente hay que estar en franca y estrepitosa caída para sustituir a Elisa María Avelina Carrió en el trono de PITONISA y convertirse en un adivinador que al estilo de la mencionada se larga a la aventura de presagiar lo que como pueblo nos ha de suceder.
Y para ello se vale de EPICTETO y de BERTRAND DE JOUVENEL
En su artículo de opinión titulado:”LOS CUATRO FUTUROS QUE NOS ESPERAN”, estos filósofos se convierten en los bastones sobre las que el mencionado periodista se apoya para desarrollar su tarea de PITONISO.
¿Con la intención de valerse de la esclavitud para introducir al lector en el tema de los futuros posibles que como integrantes de este país nos aguardan?
Porque EPICTETO fue un filósofo griego de la escuela estoica que vivió como esclavo la mayor parte de su vida y cuyo nombre derivado del griego epiktetos significa adquirido, comprado
¿O con la intención de utilizar a JOUVENEL para explorar los futuros que se abren para nuestra Patria y para sus sufridos habitantes?
Como sabemos el barón Beertrand de Jouvenel, pertenecía a una familia de la aristocracia francesa y como también sabemos L¨Art de la Conjeture(El arte de la conjetura) es un investigación del mencionado sobre el futuro, el porvenir, la con jetura y la anticipación.
¿El arte de prever el futuro?
Vaya a saber hacia que lado nos quiere llevar este ser complicado y manipulador
La gran preocupación que se manifiesta en el artículo es que el chavismo aparece como uno de los futuros posibles para nuestro pueblo.
Y como es sabido el chavismo toma ideas de Ernesto Guevara, Fidel Castro, Augusto Andino, Camilo Cienfuegos y otros próceres que no cuentan con las simpatías del mencionado periodista y de muchos iguales a él.
Por ello mi ferviente deseo de aportar a la lucha por la amistad Latinoamericana es que cada uno de los lectores saque sus propias conclusiones
Yo ya he sacado las mías

Hasta la Victoria Siempre.


AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario