viernes, 27 de agosto de 2010

Compañeros y compañeras

viernes 27 de agosto de 2010

Memorias de una profesora "subversiva"
He decidido reunir todos los escritos relacionados con mis recuerdos de mi paso por el Sistema Educativo Provincial para compartirlos con ustedes, mis compañeros y compañeras.Muchos ya están publicados pero en este espacio estarán todos juntos.Los que me llenaron el alma de sonrisas y de lágrimas, de dichas y de desdichas.Entre ellos los recuerdos de todas mis mascotas que hicieron que mis días escolares se transformaran en deseos de regresar a mi casa para compartir el pan de cada día, la lágrima y la sonrisa, la alegría y la tristeza que siendo maestra perimero y profesora después se acomodaron en cada uno de mis días.Junto a mis hijos.La mejor de mis obras.Y la mayor felicidad que como mujer pude vivenciarEspero hacerlos llorar y hacerlos reir .Así es la vida.Y así es mi vida.

Hasta la Victoria Siempre
Publicado por Mnemósine
agosto 27, 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario