domingo, 8 de agosto de 2010

LOS ZIGZAGUEOS DE MARIANO GRONDONA Y FELIPE SOLÁ



(Bancate la verdad....Felipillo)

Todos sabemos que Felipe Solá no solo es un panqueque sino que además tiene el trasero sucio a tal grado que podríamos calificarlo de traidor .
Y si, vaya a saber cuantas monedas de plata recibió este Judas que al igual que Cleto se vendió al mejor postor porque ,a todas vistas( y según lo demuestran los distintos videos que registran las épocas en que actuaba de alfombra sobre la que caminaban los que hoy se han convertido en su blanco de ataque y humillación) al parecer se ha quedado sin memoria y sin vergüenza ya que el tipo sin el menor empacho se pone a despotricar en contra de quienes en otras épocas eran los culos preferidos a sus tributos y pleitesías.
Pero, en fin ya es de público y notorio lo que el Felipe es como también lo que hizo con los docentes durante su gobierno en la Pcia de Bs As y la forma en que nos denigró una vez y otra vez , tantas veces como se le ocurrió.
También fuimos los docentes su blanco preferido.
El tipo es así, no tiene arreglo y diría yo que su actitud es coherente con las juntas que ,a partir de la traición se hicieron sombra de sus espaldas y de sus dichos y de sus denuncias.
Cuando se es mierda, se es mierda.
No hay vuelta.
Ahora resulta que el Felipe anda besándole el trasero a quien fuera el escribiente de los dictadores y entre ambos han formado una dupla que tiene mucho de ladina .
Y andan gastando papel prensa y espacios en un medio conocido por su lealtad a todo lo que tenga relación con los dictadores y las dictaduras.
Denunciando.
¿No es para reírse?
Reirse por la caradurez de quienes son los protagonistas de este nuevo romance entre el ex -gobernador y el ex –escribiente de los gobiernos dictatoriales y actual enemigo de todo lo que tenga que ver con quienes gobiernan el País por decisión popular.
Si al Felipe no le consta lo que denuncia(compra de votos en el Senado) entonces está denunciando al pedo.
Para sembrar cizaña y provocar malestar y desconfianza que son las armas con las que cree puede ganar las elecciones.
El llamado Mariano Grondona cuando utiliza el diccionario para aclarar el significado de la palabra zigzaguear no se da cuenta que tal definición puede ser aplicada a los que como actores de esta nueva novela aportan lo necesario para que el sueño de la desestabilización y el golpe se hagan posible.
Se han quedado con las ganas y ya no resisten.
Por eso a mi entender y opinión perdieron la chaveta y se largan al ruedo con lo que tienen a mano.
Esto es con la basura que pueden recoger para darle forma a un artículo que ataque, denigre y haga caer la sospecha sobre los miembros del Senado.
Para ir cerrando la perorata llamada opinión porque es tarde y tengo sueño no puedo olvidarme de la cara del Felipe en el programa “A DOS VOCES”cuando el “Chino” Navarro lo dejó arando en el mar y con el “totó” a la intemperie
Al desenmascararlo y dejarlo como un reverendo mentirosa y un reverendo malparido
El Felipe( que no pudo disimular el mal rato que estaba pasando y lo mucho que le costaba tragar cada palabra del “Chino” )no sabía como parar la andanada que se le había precipitado sobre su esqueleto
Concluyendo:
Grondona sería bueno que pensaras en ir a plantar naranjales y de paso exprimir las naranjas para acercárselas a quienes seguramente te agradecerán la lamida de culo con un aplauso gorila.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario