viernes, 6 de agosto de 2010

DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN ....para encadenarse



En las rejas del Ministerio de Defensa pidiendo por la liberación de sus maridos uniformados asesinos condenados por delitos contra la humanidad.
Al parecer estas chitrulas no toman conciencia que sus amantes esposos son unos desgraciados carniceros que se deleitaban torturando y violando y asesinando a seres indefensos .
Que estos tipos por los que se encadenan obedecían órdenes ,afirman las canallas.
Pero. ¿No fue acaso la Senadora Negre de Alonso que afirmó que la OBJECIÓN DE CONCIENCIA es un derecho que le cabe a todo ser humano (militar, civil o eclesiástico)?
Pero, no me quiero ir por las ramas porque siempre me sucede que cuando las mujeres de los genocidas salen a dar la cara por sus maridos asesinos me hierve la sangre, se me rebelan los buenos sentimientos y lo peor de mi sale a la superficie porque simplemente soy un ser humano que aún se horroriza por lo que nos ocurrió y porque estas desvergonzadas tienen el tupé de salir a defender lo que es indefendible.
Por eso es que me planteo:¿Una casualidad?
¿Una jugarreta de la vida que quiere divertirse a costa de los mortales ?
No se, no creo en la casualidad sino en la causalidad pero….
¿Casualmente ?al “discurso” del gorila mayor, el que encabeza la lista de los gorilas que escapados del zoológico se pasean por la Sociedad Rural incitando a los demás gorilas a levantarse en contra de lo que el pueblo dispone le sigue como en una cadena de mandos el accionar de esta mujer que ,además de amenazar con el degüello a quienes se le oponen defiende sin que le tiemble el útero la apropiación de bebés durante la dictadura más sanguinaria, feroz y carnicera que se sucediera en América Latina.
CONTROVERTIDA DIRIGENTE la llama a esta canalla el diario “LA NACIÓN” .
¿Una casualidad? ¿Una jugarreta de la vida?
No se pero , el olor a golpe merodea el aire que se respira en estos días y que por el hedor no solo huele a bosta sino a desestabilización

Que los “santos varones” a los que defienden “ NO DEFINIERON LA METODOLOGÍA A UTILIZAR….”(eso dicen)

Entonces mi pregunta (al mirarme el dedo índice que me quedó torcido para el lado hacia el cual me lo doblaban estos hijos de puta mientras intentaban hacerme vomitar una respuesta a la pregunta: ¿Por qué rompés tanto las pelotas en la escuela?)
¿ Que no definieron la metodología a utilizar?

¿Una casualidad?
No se, no creo en las casualidades sino en las causalidades.
¿Por qué será que a mi olfato , el aire de la noche huele a pólvora y a bosta y a incienso


Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario