jueves, 12 de agosto de 2010

HASTA NUNCA MÁS "LILITA"


Y se fue no más( tal vez con los pelos teñidos erizados como un puercoespín)pelos que no pudo acomodar pese a los intentos de Ricardito por convencerla que a los años que porta es libre de fotografiarse con quien desee y sin pedirle permiso( a la hasta ayer mandamás de la Coalición Cívica)
Pero que el Ángel de la Guarda me perdone por ser tan mal pensada, pero no le creo a esta gorda que esconde un negro pasado ligado a las dictaduras y que expande olor a mierda cada vez que se desplaza.
Ya sea como la cruzada de aquellos tiempos en los que un gran crucifijo colgaba de su delantera como la de los otros tiempos en los que entrevistada por su entrañable amigo Majul(alias tapete) le daba al bronceado y al teñido platinado .
Cuando pido auxilio a mi Ángel Guardián es porque sospecho que Elisa María Avelina está armando una farsa para de alguna forma pasar a ocupar los primeros planos de los medios de comunicación porque está gorda ególatra necesita publicidad porque si no tiene cámaras no existe.
Tal vez Gerardito Morales( el hombre que siempre está en contra de todo aún de él mismo) le regale flores porque algunas seguramente le sobraron desde aquél día en Junín en que no se cansaba de devolverle las rosas, las amapolas y los culos de vieja que “Lilita” le arrojaba .
Se fue, por el momento pasa a ser un recuerdo y por un tiempo se acabaron los insultos a quienes por no aplaudirla pasan a ser corruptos , traidores y mafiosos.
Se fue y por el momento y mientras prepara el segundo acto del drama de su vida política que tal vez nos la devuelva convertida en monjita o en bailarina de cabaret(uno nunca sabe lo que esta difamadora de quienes por hacer lo que ella no hace reciben su desprecio, su trato despectivo y hasta su humillación)la Argentina y sus habitantes se están riendo .
La antropófaga, la intolerante y la antidemocrática Elisa María Avelina ha dejado el ruedo.
Hasta NUNCA MÁS LILITA o hasta que las predicciones de Horangel te catapulten a la cima del olvido que por lamebotas de los milicos te merecés.
Un adieu, good bye

(Hasta la Victoria Siempre)
Up to the victory always
Jusqu ´â la victoire toujours
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario