martes, 10 de agosto de 2010

RICARDO LUIS QUIERE SER PRESIDENTE



(De tal palo tal astilla?)

A Ricardo Luis hijo de Raúl Ricardo lo conocí allá por el 2007 en la Estación de Avellaneda cuando “Ricardito” junto a los farsantes que lo acompañaban intentaron subir al Quetrén Carreta para simular un viaje en el Ex –Roca y llegar criticando el paseo a Constitución.
Y así promocionarse porque eran tiempos de elecciones.
Pero, les salió el tiro por la culata y entre nuestras risas y carcajadas debieron salir huyendo con el culo enjabonado
Para justificarse y justificar el papelón al que los habíamos expuesto nos acusaron de ser una patota sindical cuando simplemente éramos el pueblo del sur del conurbano
Recuerdos que se han llegado a mi Memoria porque Ricardo Luis hijos de Raúl Ricardo anda chamuyando que quiere ser Presidente.
Y tal vez valga la pena( por el bien de los habitantes de este País tan desmemoriado) tener en cuenta la historia que su finado padre logró construir para mal de los que habíamos pasado por los Pozos de Detención Clandestina que se multiplicaban (como se multiplican los conejos) en el conurbano bonaerense
Una historia de arreglos y entregas y obsecuente lamida de culo a los genocidas que nos rompió el corazón y nos ahogó con las lágrimas que seguramente quienes buscábamos justicia debimos tragarnos ante la impotencia de las leyes sancionadas durante el gobierno de Raúl Ricardo.
Nos consideró como escoria y nos maltrató con las leyes de PUNTO FINAL y DE OBEDIENCIA DEBIDA
Una paralizaba los procesos a los asesinos y la otra los desprocesaba .
INOCENTES los asesinos de nuestros compañeros por obra y gracia del padre de “Ricardito”
Cagándose en nuestra MEMORIA los asesinos salieron en libertad y libres de culpa y cargo.
Yo no me olvido y tampoco lo perdono y menos aún me reconcilio con el finado padre del que al parecer pretende ejercer la Primera Magistratura.
Ni el muerto ni su hijo van a devolverme las lágrimas lloradas y la impotencia padecida tras semejante burla a los cumpas desaparecidos.
IMPUNIDAD para los uniformados asesinos, impunidad para quienes nos habían torturado, impunidad para quienes nos habían robado nuestros hijos, impunidad para quienes habían avasallado nuestros hogares, impunidad para quienes habían llamado locas a nuestras madres y abuelas.
Ricardo Luis hijo de Raúl Ricardo quiere ser presidente.
No nos olvidemos, tengamos MEMORIA de lo que fue capaz su papito y sus secuaces genuflexos de los sediciosos que levantándose en armas contra la Patria nos sumergieron en la desesperación y el llanto.
Y nos hicieron sentir el frío de la muerte que ya habíamos padecido tras las rejas.
Los juicios aún no han concluido y los asesinos aún no han pagado por lo que nos hicieron.
¿DE TAL PALO TAL ASTILLA?

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario